Celebridades

Furiosa: Belinda pone en su lugar a usuario que critica su LOOK en 'La Voz Kids'

Cada una de las apariciones de ‘la princesa del Pop’ en el reality show causa sensación y polémica.
jueves, 8 de abril de 2021 · 12:20

No es una novedad que Belinda genera tendencia y causa furor donde sea que va. Sus looks, su caminar y su simpatía hacen que cada noche en ‘La Voz Kids’ sea inolvidable, tanto para los participantes como para el resto del jurado que se divierte con ella. Entre ellos se encuentra el cantante colombiano Camilo, Mau y Ricky y María José.

Uno de sus últimos looks causó real controversia, sobre todo en los fanáticos de la música metalera. El outfit de Belinda incluía un vestido que era plateado en su parte superior y en la falda llevaba un estampado alusivo a la banda de heavy metal Iron Maiden. El dibujo era de Eddie, la mascota de la agrupación británica.

Además, Beli completaba su look con dos coletas y botas hasta medio muslo. “Eternal Sailor Moon” y “La falda de IRON MAIDEN!!!! Es lo máximo 🔥🔥🔥🔥🔥” fueron algunos de los comentarios positivos que recibió la cantante.

Sin embargo, en la red social Facebook, el comentario de un usuario en particular hizo enojar a la novia de Christian Nodal. “Qué hermosa, mi amor. Ojalá supieras quién es Iron Maiden”, fue el duro mensaje de un probable fanático de la banda quien consideró que Beli no conocía el estilo musical.

Lo que nunca se esperó el internauta fue que Belinda le contestara desde su página verificada. “Creo que te falta algo de cultura pop. Los estereotipos que manejas sobre las personas (principalmente mujeres, por lo que veo) están fuera de lugar. Mejor corre y pon atención a mis historias de Instagram para que te des una idea sobre mis gusto musicales”, lanzó sin filtros la intérprete de ‘Boba niña nice”.