No te lo pierdas

Survivor México 2021: ¿quién gana la recompensa en el capítulo 2 hoy jueves 8 de abril?

Esta noche Jaguares y Halcones tendrán dos pruebas: 'El abrazo del oso' y el 'Puente colgante'
jueves, 8 de abril de 2021 · 15:08

Ayer inició la nueva temporada de Survivor México 2021 y los fans del reality de TvAzteca ya identificaron a sus participantes favoritos, quiénes les caen mal y al equipo que apoyarán.

Los 24 competidores de Survivor México 2021 son personajes de farándula, televisión, ex participantes de otros reality shows, locutores y conductores, y ayer el conductor estelar Carlos Guerrero, 'Warrior', les pidió elegir a los capitanes de la tribus, así como al más débil de cada equipo.

Tribu Halcones (equipo verde)

Jorge Ortín, Tania Niebla, Adianez Hernández, Gary Centeno, Chicken Muñoz, Brissia, Guillermo Dorantes, Paco Pizaña, Bella de la Vega, Bárbara Falconi, Natalia Alcocer y Pablo Marti.

La Tribu Halcón nombró a Pablo Marti como su capitán y a Bella de la Vega como la integrante más débil.

Tribu Jaguares (equipo amarillo)

Alejandra Toussaint, Dennis Arana, Julio Barraza, Denisha, Sargento Rap, Gabo Cuevas, Daniel Cortés, Aranza Carreiro, Cyntia González, Daniela Torres, Eduardo Barquín y Kristal Silva.

La Tribu Jaguar nombró a Daniel Cortés como su capitán y a Gabo Cuevas como el más débil de su equipo.

En el capítulo 2 de Survivor México 2021, la tribu de Halcones comienza a desesperarse por la comida y le echan la culpa a la actriz Bella de la Vega, quien responde que responde que viene a vivir una experiencia y no a la inquisición.

En tanto, la tribu de los JaguaresEduardo Barquín explota contra Gabo Cuevas, ya que le echa la culpa de haber perdido el juego injustamente, el señalado explica que le tuvo que ayudar a su compañero y siente que no es parte del equipo.

Esta noche Jaguares y Halcones tendrán dos pruebas: 'El abrazo del oso', en el que los participantes se tienen que sujetar a un tronco vertical con sus extremidades, ganará el último que quede sujeto; y el 'Puente colgante', donde tienen que rescatar banderas sin caerse.

Dónde ver en vivo esta noche Survivor México 2021

El capítulo 2 de Survivor México 2021 inicia este jueves 8 de abril en punto de las 7:30 de la noche (hora del centro de México), por el canal Azteca Uno.

Los domingos serán de eliminación en Survivor México 2021 y la transmisión inicia a partir de las 8:00 de la noche por el mismo canal.

También puedes ver la transmisión en vivo a través de internet, en la página oficial de Azteca Uno https://www.tvazteca.com/aztecauno/especiales-azteca-uno/envivo.

 

DBO