Alerta de spoiler

Survivor México 2021: ¿quién gana la inmunidad hoy 9 de abril previo a la primera eliminación?

Los Jaguares dominaron el día de ayer pero podrían recibir una lección de parte de los Halcones, que buscan la inmunidad para todos los miembros de la escuadra amarilla
viernes, 9 de abril de 2021 · 13:41

Survivor México 2021 tuvo un emocionante arranque el pasado 7 de abril y a tan solo dos programas, los problemas entre los miembros de Jaguares y Halcones ya inician, no obstante, hoy se jugará la Inmunidad grupal y podría ser que ya sepamos quién ganará hoy 9 de abril. 

Las Tribus de los Halcones y la de los Jaguares correrán un circuito de agua, donde ganarán la inmunidad grupal y harán que el equipo contrario mande a uno de sus elementos al duelo de extinción.

El resultado final de este enfrentamiento ocurrirá el próximo domingo con la primera eliminación, pero de mientras, sabemos que no serán los Halcones los que estén en peligro, pues el spoiler que estuvo circulando en la semana indica que serán los veres los ganadores de este reto por la inmunidad. 

A lo largo de la semana, los grupos de spoilers dedicados a filtrar información sobre Survivor México 2021, revelaron que serán los Jaguares quienes pierdan a su primer participante, por lo que, es obvio que la Inmunidad Grupal de hoy la ganarán los Halcones.

La escuadra amarilla será la que tenga que votar en el Concejo Tribal por el integrante que irá directamente al juego por la extinción y desde el inicio del programa se sospecha de que el nominado será Gabriel "Gabo" Cuevas, quien parece ser no se ha integrado bien con su equipo de Survivor México 2021. 

Además se jugará la batalla por el collar de inmunidad individual que será obtenido luego de una dura prueba bajo el agua donde solo las cabezas estarán al aire libre, pues los participantes estarán sujetos a una estructura metálica, del cual aún se desconoce al ganador o ganadora.

El día de ayer los Jaguares ganaron el primer reto de Survivor México 2021, en la prueba del oso donde obtuvieron en premio todo lo necesario para hacer fuego, lo que ayudó a prender la fogata y empezar a preparar la comida, no obstante, los Halcones les dieron revés en el segundo reto y parece ser que eso continuará en la emisión de hoy. 

mgm