WOW

Dua Lipa SORPRENDE con look de Vivienne Westwood en alfombra roja de Premios BRIT 2021 (FOTOS)

La cantante de 25 años está nominada a tres de las categorías más importantes
martes, 11 de mayo de 2021 · 15:44

El día de hoy la cantante británica-libanesa Dua Lipa, sorprendió al mundo entero con el look que escogió para la entrega de Premios Brit 2021, pues la intérprete de 'Levitating', lució un vestido de la icónica diseñadora Vivienne Westwood y un peinado a la Amy Winehouse.

Cuando Dua Lipa arribó a la alfombra roja atrajo la vista de todo mundo y las fotos del icónico momento rápidamente dieron la vuelta al mundo.

La cantante está nominada en estos prestigiosos premios  de la música británica e internacional en al menos tres categorías: Mejor Álbum Mastercard, Mejor Artista Femenina y Mejor Sencillo por su canción 'Physical' de su segundo álbum de estudio 'Future Nostalgia'.

Dua Lipa, de 25 años, portó un vestido amarillo corto con cola y envuelto en malla color lila, unos tacones altos del mismo color y medias negras. El vestido fue diseñado por Vivienne Westwood, la creadora de la imagen punk de la banda británica Sex Pistols. 

Por su parte su estilista Lorenzo Posocco le dio a la cantante un peinado de copete alto que recordó a todas luces al estilo de la fallecida Amy Winehouse que dejó sin palabras a todo el mundo.

No es la primera vez que Dua Lipa homenajea a una de las grandes divas de la música, pues en la pasada ceremonia de los Grammy 2021, Dua Lipa se inspiró en la cantante Cher con un vestido largo de red, como lo hiciera la famosa cantante décadas atrás. 

Además, no es la primera vez que Dua Lipa usa un vestido de la icónica Westwood, pues el año pasado lució un vestido blanco de la misma diseñadora para los Grammy, quien ya es una colaboradora habitual de la cantante. 

A la ceremonia de los Premios Brit 2021 se espera la asistencia de grupos y artistas como BTS, The 1975, Harry Styles, Ariana Grande, Billie Eilish, Miley Cyrus, Taylor Swift, Tame Impala, The Weeknd, Foo Fighters, entre otros.

mgm