Redes Sociales

Retro: Salma Hayek recuerda el embarazo de su hija Valentina con esta emotiva FOTO

La actriz que lleva tiempo radicada en Londres junto a su marido y la hija que tienen en común, utilizó la red social de la camarita para recordar el momento en el que estaba en la dulce espera.
martes, 11 de mayo de 2021 · 09:56

La actriz Salma Hayek de 54 años se mantiene activa en las redes sociales y desde allí interactúa con su fandom virtual para compartir con ellos sus tradiciones mexicanas, sus mejores looks y sus inolvidables momentos en familia ante sus más de 17 millones de seguidores.

Ayer 10 de mayo se celebró el día de las madres en México y Salma Hayek que se encuentra hace varios años radicada en Londres donde vive con con su marido, el empresario francés de la moda François-Henri Pinault, y la hija que ambos tienen en común Valentina, lo celebró con una foto retro.

La emotiva FOTO de Salma Hayek por el día de las madres

En la postal que ya tiene más de 500 mil likes y miles de comentarios se ve a Salma embarazada de su hija Valentina mientras posa sensual recostada en una cama con un vestido en tono violeta precioso. "Feliz día de las madres", escribió la estrella y productora de Hollywood junto a la postal. 

La foto retro de Salma Hayek. Fuente: instagram @salmahayek
 

De inmediato los fans de Salma reaccionaron y le llenaron la publicación de buenos comentarios y augurios recordándo aquella época en la que la mexicana esperaba su primera y única hija. Hace algunos días Salma Hayek fue noticia mundial al conocerse el trailer de Eternals, la nueva película de Marvel. 

La nueva película de Marvel cuenta con Salma Hayek en su elenco

En la cinta Salma Hayek tendrá a cargo el personaje de Ajak, una superheroína y líder de los Eternals. La película que veremos el próximo 5 de noviembre de este año tiene una Salma que conserva su cabello negro con rulos al viento mientras es cubierto por un amplio sombrero. 

Esta cinta que es dirigida por la ganadora del Premio Oscar, Chloé Zhao cuenta la historia de antiguos alienígenas que han estado viviendo en la Tierra en secreto durante miles de años. Después de los eventos de Avengers: Endgame (2019), una tragedia inesperada los obliga a abandonar las sombras para reunirse contra el enemigo más antiguo de la humanidad, The Deviants.