Conócelo

Daniel Bisogno presume a su supuesto NOVIO: difunden NUEVAS imágenes con Jesús Castillo (VIDEO)

Supuestamente el periodista de espectáculos celebró el 10 de mayo en compañía de su pareja, su madre y sus amigos
jueves, 13 de mayo de 2021 · 08:15

El pasado lunes el periodista de chismes Javier Cerani, dio a conocer en su programa 'Chisme No Like' una imagen del posible nuevo novio de Daniel Bisgono, luego de que este se divorciara de la madre de sus dos hijas.

Desde hace muchos años la sexualidad del conductor de 'Ventaneando' ha sido puesta en duda, pues se dice que Bisogno es homosexual pese a que este no lo reconoce públicamente.

De a cuerdo a lo que le comentó Javier Ceriani a su compañera, Elisa Beristain, Bisogno pasó el Día de las madres con su progenitora, pero además, con un hombre mucho más joven que él de nombre Jesús Castillo, a quien aseguran, ya había mostrado en otras ocasiones.

Además de llenarlo de detalles y salir de paseo, Bisogno por fin empezó a presumir su relación en redes sociales, pues el ex esposo de Cristina Riva Palacio, por fin vive la vida con la que se siente cómodo. Con Jesús se le ha visto paseando muchas veces y hasta lo ha ido a ver al teatro a presentar 'El Tenorio Cómico', reportan los periodistas.

De a cuerdo con los conductores, fueron sus reportes los que invitaron al periodista a salir del clóset aunque aún no ha hecho ningún comentario al respecto ni dado una declaración oficial.

Por su parte Cerani asegura que está feliz por la decisión del conductor después de tantos años, mientras que Beristain duda de si será posible que a Daniel Bisogno le gusten tanto hombres como mujeres, por lo que considera importante aceptarse.

Recientemente Daniel Bisogno fue criticado por asegurar que la prensa de espectáculos ya "no saben qué inventar", tras difundir imágenes de él acompañado de un hombre.

mgm