Muy esperado

Es oficial: esta es la FECHA del estreno del reencuentro de 'Friends'

Luego de varias idas y vueltas a raíz de la pandemia, finalmente se conoció la feliz noticia del estreno del reencuentro más esperado de los últimos tiempos.
jueves, 13 de mayo de 2021 · 14:08

Finalmente podremos ver a Matthew Perry, Jennifer Aniston, Courtney Cox, Lisa Kudrow, Matt Leblanc y David Schwimmer juntos de nuevo. Este jueves los fanáticos se llevaron una gran sorpresa luego de que los actores de una de las series más exitosas de todos los tiempos revelaran la fecha de estreno de 'Friends el reenCuentro': el próximo 27 de mayo por HBO Max. 

A través de su cuenta de Instagram, Jennifer Aniston escribió: "¡Es oficial! El #FriendsReunion se estrena el 27 de mayo en @HBOMax - ¡¿Podríamos ESTAR más emocionados?!". En el clip se los puede ver a los amigos mientras caminan abrazados, una escena recreada que sin dudas generó mucha emoción entre quienes han visto todas las temporadas de la exitosa serie.

Por su parte, compartiendo el mismo clip y siguiendo la línea de sus ex compañeros de elenco, Courtney Cox escribió: "Este tipo de cosas no sucede todos los años, ni siquiera cada 10 o 15 años. Me siento tan bendecida de haber tenido la oportunidad de reunirme con mis amigos ... y fue mejor que nunca".

 

Friends, una reunión bastante postergada

El reencuentro del elenco de "Friends" iba a ser uno de los grandes eventos del 2020. Sin embargo, se vio afectado por la pandemia por el covid-19. Y es por ello que la reunión prevista para el año pasado debió ser postergada, generando mucha incertidumbre entre los fanáticos.

Fuente: Instagram @friendschandlerbing.

Quien dio una pista hace unos días de que el estreno estaba próximo, fue Matthew Perry quien a través de la red social de la camarita y fiel a su personaje de Chandler Bing, de ser torpe en algunas cosas, publicó una imagen del rodaje del reencuentro y rápidamente la eliminó. Algo que no pasó desapercibido entre sus seguidores.

Matthew Perry Fuente: Instagram @friendschandlerbing.

"Segundos antes de comerme una brocha de maquillaje. Sin mencionar el reencuentro con mis 'Friends'", escribió Matthew Perry junto a la imagen que duró pocos minutos en la red. 

La espera terminó y los fanáticos no ven la hora de poder volver a reír con los personajes que marcaron a toda una generación.