Hollywood

Camila Cabello sorprende a todos en su nuevo papel de Cenicienta: cuándo estrena (FOTOS)

Camila Cabello será la protagonista de la nueva adaptación de 'La Cenicienta' que lanzará Amazon Prime Video junto a Nicholas Galitzine.
viernes, 14 de mayo de 2021 · 07:15

La carrera de Camila Cabello continúa en ascenso. Y es que la cantante debutará como actriz de la mano de la nueva adaptación del histórico film 'La Cenicienta'.  La cantante de 'Señorita' hará su gran en la plataforma de Amazon Prime Video en septiembre. Sin embargo, la cuenta oficial de la película, ha revelado las primeras imágenes de Camila como princesa.

A través de la cuenta de Instagram de Cinderella, se dieron a conocer las primeras fotografías correspondientes al film protagonizado por Camila Cabello y Nicholas Galitzine, quien interpretará al Principe Robert. 

Camila Cabello como Cenicienta Fuente: Instagram @tcinderellamovieofficial.

Escrita y dirigida por Kay Cannon, esta será la primera película que tenga como protagonista a la novia de Shawn Mendes. Un logro que sin dudas ha sido muy festejado por sus miles de fanáticos alrededor del mundo. De la producción también participarán Idina Menzel, Minnie Driver, Billy Porter, Pierce Brosnan, James Corden, John Mulaney, Charlotte Spencer, Maddie Baillio y Romesh Ranganathan. 

Fuente: Instagram @tcinderellamovieofficial.

¿Cómo será esta nueva adaptación de Cenicienta con Camila Cabello de protagonista?

El rodaje de la nueva Cenicienta, producida por Sony Pictures, se vio afectado al igual que muchas otras películas por la pandemia del covid-19. Sin embargo, el set completo se pudo reunir en agosto del año pasado para poder reanudar las filmaciones de este film que tendrá mucho musical con una voz única como la de Camila Cabello.

Fuente: Instagram @tcinderellamovieofficial.

"La Cenicienta es un clásico que conocemos y amamos, pero esta vez con un toque moderno y único y protagonizado por la sensacional Camila Cabello y un elenco estelar. El productor James Corden y el equipo de realizadores han tomado este amado cuento de hadas y lo han renovado con una perspectiva fresca y empoderada que resonará con el público y las familias alrededor del mundo. No podríamos estar más emocionados de que nuestros clientes globales canten y bailen junto con esta reimaginación de Kay Cannon de la historia clásica”, expresó Jennifer Salke, quien está al frente de Amazon Studios.

Si bien se dio a conocer que el estreno del film sería en septiembre, aún no se ha dado una fecha exacta por lo que los fanáticos de la artista cubana están muy ansiosos de poder verla actuar pronto.