Solidaridad

El innovador restaurante SOLIDARIO que abrió el hijo de Will Smith

Jaden Smith, a sus 22 años, tendrá su propio restaurante para ayudar a alimentar a las personas sin hogar en Los Ángeles.
viernes, 14 de mayo de 2021 · 14:26

Es de público conocimiento que la pandemia ha aumentado notablemente la pobreza alrededor del mundo. Por ello, Jaden Smith, hijo del reconocido actor Will Smith y Jada Pinkett Smith ha pensado la forma de colaborar con aquellos que más lo necesitan con una ingeniosa idea.

El actor y cantante de 22 años, abrirá un nuevo restaurante llamado 'I Love You' para ayudar a alimentar a los más carenciados que vivan en Skid Row de Los Ángeles. 

Jaden Smith  Fuente: Instagram @c.syresmith. 

Según reveló Variety, dicho restaurante compensará los costos haciendo que quienes pueden pagar la comida paguen un precio más alto para “pagar por la persona que está detrás de ti”. “Es para que las personas sin hogar obtengan comida gratis. Pero si no eres un vagabundo, no solo tienes que pagar, sino que tienes que pagar más de lo que vale la comida para poder pagar por la persona que está detrás de ti", expresó Jaden en un comunicado.

Jaden Smith y sus actos solidarios

No es la primera vez que el joven artista muestra empatía por el otro. Jaden ya ha participado en diversos proyectos solidarios tales como '501CThree' junto con Drew FitzGerald con el objetivo de resolver problemas relacionados con el agua, los alimentos, el refugio y la energía mediante un diseño e ingeniería inteligentes.

Will y Jaden Smith Fuente: Instagram @willsmith.

En el año 2019 y con motivo de celebrar su cumpleaños, Jaden Smith abrió su food truck para llegar a todas las personas que necesitaban un plato de comida, recibiendo las felicitaciones de celebridades como Bella Thorne, Kevin Hart, SZA, YG y Lauren Jauregui.