Netflix

'La Casa de Papel': esta es la actriz que regresa para el final de la serie

Se trata de María Pedraza quien le dio vida a Alison Parker, la hija del embajador británico durante el primer atraco a la Casa de la Moneda y Timbre de Madrid. Su personaje fue secundario y no determinante pero su popularidad le traería de vuelta.
miércoles, 19 de mayo de 2021 · 12:29

El rodaje de la quinta y última temporada de La Casa de Papel ha finalizado y una foto que se filtró con el elenco despidiéndose en la ultima escena así lo demuestra. Por estos días, la producción que está a cargo de Alex Pina se encuentra en etapa de post producción y los fans esperan ansiosos novedades sobre la fecha de estreno.

Son muchos los actores del elenco de La Casa de Papel que han utilizado las redes sociales para despedirse de las grabaciones de la exitosa serie española pero por estos días corre un fuerte rumor que indica que una actriz que participó en la primera temporada volvió al set de grabación para el final de la serie.

La actriz que vuelve para el final de La Casa de Papel

Se trata de María Pedraza quien le dio vida a Alison Parker, la hija del embajador británico durante el primer atraco a la Casa de la Moneda y Timbre de Madrid. Si bien su papel fue secundario y no determinante la popularidad de Pedraza tras otras producciones como Élite sería uno de los motivos por los cuales la producción pensó en ella.

Maria Pedraza. Fuente: archivo Terra

No han transcurrido muchos detalles del contenido de esta última temporada de La Casa de Papel pero según las últimas declaraciones de su creador será una temporada extrema y épica. Al parecer la banda del profesor se dividirá y se verá afectada por guerras de egos para tomar el mando.

Maria Pedraza. Fuente: archivo Terra

María Pedraza, en silencio 

Por su parte, María Pedraza, no se ha pronunciado al respecto de su posible regreso para el final de La Casa de Papel ni ante la prensa ni en sus redes sociales. En instagram donde ya acumula más de 11 millones de seguidores, la española continúa publicando imágenes de su descanso en la playa con amigos.