Levanta suspiros

¡Como nunca la has visto! Billie Eilish posa en sensual LENCERÍA a la Marilyn Monroe (FOTOS)

Billie Eilish es la portada de la última edición de la revista británica Vogue, que describió a la cantante como una fanática de la lencería de los años 40 y 50
domingo, 2 de mayo de 2021 · 16:00

La última edición de la revista británica Vogue presenta a Billie Eilish como nunca la has visto; la joven cantante asegura que ama su sensual look femenino.

La cantante de 'Bad Guy' luce con cabello rubio a la Marilyn Monroe, y un sensual atuendo de lencería rosa, color carne y negra, que dejará a más de uno con la boca abierta.

"Se trata de lo que te hace sentir bien", declaró Billie Eilish a la revista, que describió a la cantante como una fanática de la lencería de los años 40 y 50, y afirmó que la idea de la portada era suya.

“Si quiere operarse, hágalo. Si quieres usar un vestido que alguien piensa que te ves demasiado grande, a la mierda. Si sientes que te ves bien, te ves bien”, dijo Eilish, famosa por vestirse con ropa holgada.

En cuanto a sus mechones rubios recién teñidos, la cantante contó que estaba lista para el cambio y "me siento más como una mujer de alguna manera".

Billie Eilish, de 19 años, cuyo segundo álbum 'Happier Than Ever' se lanzará el próximo 30 de julio, publicó fotos de la publicación de la revista en Instagram y escribió: “Me encantan estas fotos y me encantó hacer esta sesión.

“Haz lo que quieras cuando quieras. A la mierda todo lo demás", agregó la joven famosa.

Billie Eilish le dijo a Vogue que se mantiene fiel a sí misma, "ya no me voy a permitir que me posean", declaró la cantante, quien lanzó el sencillo 'Your Power' de su próximo álbum la semana pasada.

“La gente siempre dice: '¿Cómo se sentiría ahora tu yo más joven por ti?' Y es bueno pensar en eso en algunos casos”, reflexionó Eilish. “Pero también creo que no deberías tratar de ser una persona que le gustaría a tu antiguo yo, y no deberías intentar ser la persona que tu yo futuro será. Debes ser exactamente quien te sientes y quieres ser en ese momento", dijo Billie Eilish asegurando que "de lo contrario, te volverás loco".

La cantante aseguró que ha mejorado mucho su voz durante la pandemia. 

"He crecido mucho y he mejorado mucho en mi voz, es una locura pensar en ello", declaró a Vogue. "Creo que el cambio es uno de los mejores regalos del mundo", concluyó.

 

DBO