En las redes

Thalía sorprendió a sus fanáticos con una FOTO que generó confusión

La cantante posteó una imagen en la que se ve abrazando una misteriosa niña y tuve que aclarar que se trataba de una fotografía trucada.
domingo, 2 de mayo de 2021 · 18:53

La cantante y actriz mexicana, Thalía, tiene una personalidad dulce y simpática con los millones de fanáticos que la siguen hace decenas de años. Sin embargo, la esposa de Tommy Mottola sorprendió a sus followers de Instagram al compartir una fotografía en la que se la podía ver cuando apenas era una niña.

Thalia Fuente: Instagram @thalia.

La imágen en sí generó confusión ya que se la puede ver a la Thalía de hoy abrazando una niña, quien resultó ser ella de pequeña. ¿Cómo? Es una fotografía trucada y como si eso fuera poco, de fondo se puede ver la casa donde creció la artista. El posteo de la cantante mexicana se dio con motivo de festejar el Día del Niño.

"Amando siempre a esta niña de eterna fortaleza, que me ha mostrado el camino en miles de ocasiones. Ella siempre fuerte, siempre alegre, callada, analítica, reservada y con un mundo interior fantástico. ¡Thalita linda! Gracias por seguir dándome la inspiración para perseguir esos sueños que alojabas en tu hermoso corazón.", escribió Thalía.

Thalia Fuente: Instagram @thalia.

Además, la cantante agrego: "Gracias a @rickdecle que, además de hacer esta composición tan hermosa, me regala de fondo mi casa querida donde nací, crecí y soñé algún día cantarle a millones de corazones en este mundo. #FelizDiadelNiño", algo que ayudó a sus fanáticos a entender la esencia de la imágen. 

Thalía anunció a través de sus redes que en los próximos días lanzará un nuevo single por lo que todos están expectantes a su nuevo trabajo.