Show

Friends: conoce a los HIJOS del elenco de la serie más exitosa de los últimos tiempos (FOTOS)

La exitosa serie de HBO duró durante varias temporadas al aire, en el trascurso fueron varios los personajes que formaron una familia e incluso tuvieron hijos.
jueves, 20 de mayo de 2021 · 13:52

Matthew Perry, Jennifer Aniston, Courtney Cox, Lisa Kudrow, Matt Leblanc y David Schwimmer saltaron a la fama con sus personajes en la exitosa serie de HBO 'Friends'. Durante los 10 años que duró la serie, la mayoría de los actores fueron padres.

Courtney Cox, quien interpretó a Monica Geller en el programa, comparte a su hija Coco de 16 años con su exmarido David Arquette . En sus redes se puede ver que el dúo de madre e hija es muy cercano y que tienen una excelente conexión. Y aunque Jennifer Aniston, también conocida por su papel de Rachel Green, no tiene hijos, es la madrina de la hija de Cox. 

Courtney Cox, Jennifer Aniston y Coco Fuente: Instagram @courteneycoxofficial.

Matt LeBlanc, conocido en la serie por ser Joey Tribbiani, también es papá. Junto a su ex esposa Melissa McKnight, comparte a su hija Marina Pearl, de 16 años. Sin embargo, el actor prefiere no mostrar demasiado su vida privada.

Matt LeBlanc y Marina Pearl Fuente: Instagram @mostlymattylb.

Por otro lado, el hijo de Lisa Kudrow, Julian, prácticamente fue su coprotagonista. Y es que la actriz se embarazó durante la cuarta temporada de Friends mientras su personaje Phoebe Buffay también estaba esperando sus bebés.

Lisa Kudrow y Julian Fuente: Instagram @lisakudrow.

David Schwimmer, quien interpretó a Ross Geller, y su entonces esposa Zoë Buckman le dieron la bienvenida al mundo a su hija Cleo en el 2011. El actor también es bastante reservado con la privacidad de la pequeña.  

David Schwimmer, Zoë Buckman y Cleo Fuente: Instagram @zoebuckman.

El reencuentro más esperado

Hace unos días se anunció la noticia que los fanáticos estaban esperando. Finalmente el próximo 27 de mayo por HBO Max podremos ver nuevamente al elenco de Friends reunidos en un especial que sin dudas dará mucho de qué hablar. 

El reencuentro del elenco de Friends iba a ser uno de los grandes eventos del 2020. Sin embargo, se vio afectado por la pandemia por el covid-19. Y es por ello que la reunión prevista para el año pasado debió ser postergada, generando mucha incertidumbre entre los fanáticos.

Sin embargo, quedan sólo unos días para poder disfrutar de esta gran reunión. 

 

 

Más de