Llega el estreno más esperado por los nostálgicos fans

'Friends': salen a la luz las primeras imágenes y el TRAILER del reencuentro más esperado

Cuando resta poco más de una semana para el estreno de "Friends: The Reunion" (el 27 de mayo, por HBO Max), se conocieron las primeras fotos inéditas del elenco original y quienes volvieron a encontrarse con la misma química y chispa de siempre. Recrearon escenas de la serie original. ¡Imperdible!.
miércoles, 19 de mayo de 2021 · 15:51

Dieron vida a una de las series más exitosas de la historia de las sitcoms y no por nada cada uno de ellos llegó a cobrar un millón de dólares por cada uno de sus episodios. Por si hace falta aclararlo, hablamos de Friends, la exitosa comedia y de sus protagonistas. Sus ocurrencias y desopilantes situaciones cotidianas que atravesaban quedaron en nuestros corazones.

Hasta hace no mucho, los episodios y todas las temporadas de Friends estuvieron disponibles en Netflix y volvieron a sobresalir entre lo más vistos del catálogo. Pero cuando el plazo del acuerdo se venció, los fanáticos de las vidas de Ross, Rachel, Phoebe, Joey, Monica y Chandler volvimos a sentir que nos quitaban –una vez más- una parte importante de nuestras vidas.

El elenco original de "Friends" se reunió para, justamente, "Friends: the Reunion". Fuente: Twitter @josefina_mosle

Pero como no hay mal que dure 100 años, la confirmación del especial Friends: The Reunion –que será emitido por HBO Max- nos devolvió el alma al cuerpo. Y toda esa emoción y ansiedad alcanzaron un pico máximo recientemente, cuando se conocieron las primeras fotos de los “amigos” reunidos nuevamente para la TV.

 

Inoxidables

Jennifer Aniston (Rachel), Courteney Cox (Monica), Lisa Kudrow (Phoebe), Matt LeBlanc (Joey), Matthew Perry (Chandler) y David Schwimmer (Ross) volvieron a encontrarse. Y, aunque con algunos años más y el paso del tiempo evidenciándose en alguna que otra arruga o el color del cabello; su sentido del humor está intacto. ¡Cómo también lo está la química entre ellos!.

El elenco de Friends, que prepara su vuelta con una nueva serie, recreó algunas postales icónicas de la serie original. Fuente: Twitter @espectaculomun1

Hace unos días quedó confirmado que el estreno de la serie que reunirá al elenco de Friends será el 27 de mayo y ahora, por medio de un video inédito, People reveló algunas imágenes y curiosidades del esperado y soñado reencuentro.

Y, junto con este video, People compartió –además- las primeras fotos oficiales de Friends: The Reunion; donde se ve a los amigos recreando escenas y postales emblemáticas.

El elenco de Friends, que prepara su vuelta con una nueva serie, recreó algunas postales icónicas de la serie original. Fuente: Twitter @espectaculomun1

Estrellas invitadas

Además de los 6 actores y actrices iniciales, el especial que se emitirá por HBO Max contará con celebridades y estrellas invitadas; muchas de ellas parte de aquella generación a quienes Friends les marcó la vida.

El elenco de Friends, que prepara su vuelta con una nueva serie, recreó algunas postales icónicas de la serie original. Fuente: Twitter @espectaculomun1

Entre ellas se destacan David Beckham, Justin Bieber, BTS, James Corden, Cindy Crawford, Lady Gaga, Tom Selleck (quien tuvo una extensa participación en la serie original), James Michael Tyler, Maggie Wheeler y Reese Witherspoon; entre otras y otros.