Se dan con todo

¿Por qué se pelearon Arturo Islas y Markitos Toys? Así inició la guerra de INSULTOS (VIDEO)

Los famosos Arturo Islas y Markitos Toys se dieron tremendo agarrón que terminó en una guerra de insultos en redes sociales.
jueves, 20 de mayo de 2021 · 17:01

Los famosos Arturo Islas y Markitos Toys se dieron tremendo agarrón que terminó en una guerra de insultos en redes sociales. Aquí te contamos por qué se pelearon y en qué terminó la bronca de la que todos hablan.

Arturo Islas, reconocido por el público por ser un activista en pro derechos de los animales, lanzó una serie de comentarios en respuesta al video del youtuber Markitos Toys, que publicó el pasado 17 de mayo y que grabó en el zoológico de Culiacán, Sinaloa.

El activista afirmó que el youtuber es un "payaso, ignorante, vendido y fantoche". Lo anterior en respuesta a las supuestas donaciones de que hizo Markitos Toys para apoyar al santuario de Big Boy, el elefante que fue rescatado del Circo Rolex. 

Islas acusó al youtuber de usar sus redes sociales con fines personales y políticos. Afirmó que es un fantoche y presumido por las supuestas donaciones que hizo.

En el video que publicó en YouTubeMarkitos Toys, afirmó que los osos viven en muy malas condiciones en dicho zoológico; Islas Allende le respondió que ese animal llegó enfermo al lugar y su recuperación ha sido difícil, ya que la situación de la pandemia dificultó que el recinto animal se mantuviera en óptimas condiciones.

Arturo Islas agregó que las críticas del youtuber sólo demuestran su ignorancia al hablar sin conocimiento de causa, y aseguró que de ser necesario, denunciaría a Markitos Toys por hacer apología al odio.

Markitos Toy dijo en su video que las condiciones en las que se encuentra el elefante Big Boy son lamentables, que el lugar en el que se encuentra el animal es muy pequeño como una prisión. 

“Se supone que se trajeron a ese animal de dónde estaba porque estaba en malas condiciones, pero yo creo que aquí está peor, es mi punto de vista y respeto los que digan que no”, dijo Markitos Toy, lo que encendió al activista animal.

“Métanse a un cuarto y quédense ahí, no ocupan hacerle mucho vean dónde lo tienen, el cerco que le pusieron, no se me hace que esté bien ahí, está invitada toda la gente a que vengan a visitarlo, que no les cuenten por eso vine para que no me cuenten; probablemente este video no se les haga divertido pero se los quería compartir porque no siempre es desmadre, hay que preocuparnos por los animales y la ecología”, dijo en el video el youtuber.

 

DBO