Redes Sociales

Nuevas canciones: Shakira trabaja en el estudio de grabación con este LOOK

La cantante colombiana se encuentra en Miami donde está grabando su decimo disco acompañada de importantes productores musicales que tienen experiencia con otros colegas de ella como Dua Lipa, Britney Spears y Selena Gómez.
viernes, 21 de mayo de 2021 · 15:06

La cantante colombiana Shakira de 44 años dejó hace un mes la ciudad de Barcelona donde se encuentra radicada hace varios años con su pareja Gerard Piqué y sus dos hijos para instalarse en Miami a grabar su nuevo disco. Por el momento ha trascendido que incluirá varias canciones en inglés. 

Shakira tiene a los mejores compositores para su nuevo disco 

Este nuevo material discográfico que ponto verá la luz será el décimo disco de estudio de Shakira. Ahora la intérprete usó sus redes sociales donde ya acumula más de 70 millones de seguidores para dar algunas noticias al respecto. Primero Shak publicó una foto con Emily Warren e Ian Kirkpatrick.

Shakira con sus productores. Fuente: instagram @shakira

Estos compositores musicales han trabajado con Dua Lipa, Britney Spears, Selena Gómez, Justin Bieber, Jason Derulo, Sean Paul y The Chainsmokers. "¡Increíble sesión en el estudio con los increíbles Emily Warren e Ian Kirkpatrick! Esta canción es un fuego", escribió Shak junto a la foto donde salen los tres abrazados. 

El look de Shakira para trabajar en nuevas canciones 

Hoy Shakira volvió a la red social de la camarita para mostrar el look con el que se disponía a trabajar en el estudio de grabación. "¡Veamos qué me depara hoy en el estudio!", escribió la colombiana junto a una foto donde se la ve lucir una falda amarilla, una remera blanca con una estampa de comic, una gorra amarilla estilo hawaiana a tono y una cartera blanca con rayas negras.

Shakira con su look de estudio de grabación. Fuente: instagram @shakira

En la pic que rápidamente alcanzó más de 300 mil likes y cientos de comentarios por parte de sus fans alrededor del mundo, Shakira luce un delicado mak up y presume su pelo largo y suelto color rosa que la ha caracterizado en este último tiempo. ¡A esperar nuevo material!