En las redes

Al estilo Karol G: Dua Lipa deslumbró con su nuevo look (FOTOS)

La cantante sorprendió a sus seguidores con un radical cambio de imagen luciendo su melena de un color azul eléctrico.
lunes, 24 de mayo de 2021 · 16:27

Dua Lipa sigue dando de qué hablar. En esta oportunidad, la intérprete de "New rules" enamoró a todos al postear en su cuenta de Instagram una particular producción de fotos en la que se la ve luciendo su melena corta de un color azul, muy similar al que usa Karol G.

Dua Lipa Fuente: Instagram @dualipa.

La cantante y compositora británica de 25 años se llevó todos los halagos y recibió comentarios como "sos de otro planeta", "no hay nada que te quede mal" y "sos simplemente hermosa".

Dua Lipa Fuente: Instagram @dualipa.

Dua Lipa esta atravesando por su mejor momento profesional luego de recibir varios reconocimientos, incluidos tres premios Grammy, tres premios Brit, dos premios MTV Europe Music Awards, un premio MTV Video Music y un premio American Music. Además, sigue acumulando fanáticos alrededor del mundo, hecho que la llevado a tener más de 66 millones de seguidores en la red social de la camarita. 

Dua Lipa fue acusada de ser antisemita

Si bien pasa por el mejor momento de su carrera, hace unos días Dua Lipa se mostró muy molesta y enojada por un anuncio del New York Times donde se la acusa de ser antisemita. Según se publicó en dicho medio, el rabino Shmuley Boteach tildó a la cantante de haber "vilipendiado el estado judío".

Dua Lipa eligió su cuenta de Twitter para hacer el descargo y escribió: "Rechazo rotundamente las acusaciones falsas y espantosas que se publicaron hoy en el anuncio del New York Times publicado por World Values Network. Este es el precio que se paga por defender los derechos humanos palestinos contra un gobierno israelí cuyas acciones en Palestina que tanto el Observatorio de Derechos Humanos como el grupo israelí de derechos humanos, B'Tselem, acusan de persecución y discriminación".

Además, Dua Lipa agregó: "Tomo esta postura porque creo que todos, judíos, musulmanes y cristianos tienen derecho a vivir en paz con ciudadanos iguales en el estado que elijan. La Red de Valores Mundiales está usando descaradamente mi nombre para promover su fea campaña con falsedades y tergiversaciones flagrantes de quién soy y qué represento. Me solidarizo con toda la gente oprimida y rechazo todas las formas de racismo".