Bennifer

A pura risa: así fue el segundo encuentro de Jennifer López y Ben Affleck (FOTOS)

La cantante y el actor se mostraron juntos en Miami luego de sus tan comentadas mini vacaciones en Los Ángeles.
lunes, 24 de mayo de 2021 · 09:57

Los rumores de Jennifer Lopez y Ben Affleck y una posible reconciliación son cada vez más fuertes. Luego de que JLo fuera fotografiada junto a quien supo ser su pareja hace más de 17 años por la zona de Big Sky, Montana, donde el actor de Batman tiene una casa, ahora ambos fueron vistos dando un paseo por Miami.

Jennifer López y Ben Affleck Fuente: twitter @espectaculomun1

Según reveló una fuente cercana a la familia a People, JLo "pasó tiempo con Ben" y "se han mantenido en contacto todos los días desde su viaje a Montana". Por eso no resulta extraño volver a verlos juntos. 

Las nuevas fotografías de la pareja 'Bennifer', como los llaman sus fanáticos, fueron tomadas el domingo y en ellas se puede ver a Jennifer Lopez con una gran sonrisa demostrando que ha superado por completo a su ex Alex Rodríguez con quien estaba comprometida.

Jennifer Lopez olvidó a Alex Rodríguez

La actriz y cantante Jennifer Lopez parece haber sido muy contundente con su decisión de separarse de su prometido. Y es que todo parece indicar que los rumores de infidelidad por parte del beisbolista, quien habría estado haciendo FaceTime con la estrella de "Southern Charm", Madison LeCroy y mantenido un romance, hicieron que ella no quisiera continuar con el compromiso. 

En principio, Alex se había mostrado triste y sorprendido por el acercamiento de JLo a Ben Affleck. Sin embargo, en las últimas horas se dieron a conocer una fotos en las que se lo ve al ex beisbolista muy bien acompañado. 

Las imágenes fueron difundidas por el programa de Suelta la sopa, en la que se lo ve a Arod muy sonriente con una atractiva joven rubia. En dicha imagen, se puede leer: "Cenita con el gran jefe… ¡Gracias por la cena, Arod!". En otra foto, podía leerse: "date night".