Volvió el amor

'Bennifer': Qué dice la letra de la canción que Jennifer López le dedicó a Ben Affleck

Jennifer López usó sus redes sociales para dejar declaraciones de amor encubiertas a Ben Affleck y los fans estallan de la emoción. En el 2002 ella le dedicó la canción llamada Dear Ben y esto dice la letra.
miércoles, 19 de mayo de 2021 · 09:41

Los fans de Jennifer López de 51 años todavía están atónitos con la decisión de la cantante de volver a salir con su ex, Ben Affleck, 17 años después de haber terminado su relación. Al parecer aquel romance significó mucho para la actriz y ahora ella dejó un candente declaración de amor hacia Ben en sus redes sociales. 

"Todos mis discos son muy especiales para mí, pero This is Me... then es mi disco favorito de todos los que he hecho... ¡hasta ahora!", dijo JLo y da la casualidad que ese material fue publicado en noviembre de 2002, después de comprometerse con Ben. El trabajo incluye una canción que le dedicó al actor llamada Dear Ben.

Además uno de los videos clips más conocidos y aclamados de Jennifer López es Jenny from the Block estuvo protagonizado por Ben Affleck con escenas románticas y apasionadas. La ex de Alex Rodríguez también uso sus redes sociales para hacer referencia a ello y dijo:

"Sé que muchos de vosotros me habéis escuchado decir esto antes, así que en honor a mis JLovers que habéis hecho que vuelva a estar en las listas de éxitos otra vez después de 19 años, aquí está un pequeño recuerdo"

JLo y Ben. Fuente: archivo Terra

Esto dice la letra de la canción que Jennifer López le dedicó a Ben Affleck

Todas estas declaraciones de amor de Jennifer hacia Ben han enloquecido a los fans de Beniffer quienes no perdieron la ocasión de comentar la publicación de la diva latina y escribieron frases como: "Ojalá vuelvan a estar juntos", "Me encanta esta pareja", "La letra de Dear Ben es...", "¿Os imagináis que vuelven a hacer un videoclip?", "Este disco fue el nacimiento de Bennifer".

Por otro lado, la letra de la canción Dear Ben decía: "Eres perfecto, no puedo controlarme. No puedo estar con nadie más. Te amo, eres perfecto. Una manifestación de mis sueños, haces que mi cuerpo sienta un millón de cosas diferentes. Creo que Dios te hizo para mí. He escrito esta canción para hacerte saber que siempre serás mi amor, mi hombre, mi amigo y mi rey". 

Letra completa de Dear Ben de JLo

Querido Ben

(Eres Perfecto)

Simplemente no puedo controlarme
No puede ser con ningún otro
Parece que soy adicta a la manera en la que te gusta tocarme
No pienso que ellos entiendan
Porqué amo a tus ordenes
De las palabras que hablas tan profundamente
Nuestros cuerpos se reúnen, tengo que tenerte

Te amo… Eres perfecto
Una manifestación de mis sueños
Tu haces que mi… cuerpo sienta
Alrededor de un millón de cosas diferentes

Pienso que dios te hizo para mí
Una mezcla de pasión y fidelidad
Nene tu eres tan completo
Escribí ésta canción para dejarte saber
Que siempre serás
Para mí, mi lujuria, mi amor, mi hombre, mi niño,
Mi amigo y mi rey… (mi rey)

Te amo… Eres perfecto
Una manifestación de mis sueños
Tu haces que mi… cuerpo sienta
Alrededor de un millón de cosas diferentes…
No hay manera
De que te deje
Simplemente no es la realidad
Algunas veces yo…
Siento que estoy…
Viviendo en una fantasía…