Intimidades de familia

Ricardo Montaner y Camilo: cuál de los cantantes es el MÁS MILLONARIO

La familia Montaner tiene una importante trayectoria musical y a la vez no dejan de encarar nuevos proyectos como el show que brindarán pronto y el reality show que comenzarán a grabar para los fans que tienen alrededor de todo el mundo.
miércoles, 26 de mayo de 2021 · 09:43

Los Montaner son una familia muy unida y algo de esto se podrá ver en el reality show que grabarán todos juntos para el enorme fandom que acumulan alrededor de todo el mundo. Pero por otro lado no dejan de trabajar y de encarar nuevos proyectos los que les ha permitido acumular una importante fortuna a lo largo de sus carreras.

Ricardo Montaner a sus 63 años ya tiene en sus arcas 40 millones de dólares y esto es producto de más de 40 años de carrera musical. El jefe de familia ha participado en los últimos años como coach de las ediciones del reality La Voz en México, Argentina y Colombia. 

La fortuna de Ricardo Montaner

Por otro lado, Ricardo en su canal de YouTube, según lo que dice el portal Statsmash, hasta el mes de mayo de 2021, ha recaudado 462 mil dólares por las reproducciones en su canal, donde tiene 3.47 millones de suscriptores y en las cuentas de sus redes sociales ya suma 6.8 millones de seguidores, algo que también le da ganancias. 

Ricardo Montaner. Fuente: archivo Terra.

Al parecer hay un miembro de la familia Montaner que sigue de cerca el crecimiento de la fortuna de Ricardo y es nada más y nada menos que su yerno, Camilo. El marido de Evaluna ya tiene 33 millones de dólares en sus cuentas bancarias y esto se debe a sus canciones y al éxito de su último trabajo Mis Manos.

El éxito de Camilo, el marido de Evaluna Montaner

Sólo con sus temas dando vueltas por la plataforma de YouTube, el artista ha logrado facturar cerca de 31 millones de dólares, allí tiene más de 13 millones de seguidores y 4,3 billones de reproducciones de toda su discografía. Pero Camilo tiene proyectos en común con Ricardo, lo que haría que a ambos les aumente su dinero de forma simultánea.

Camilo Echeverry. Fuente: archivo Terra.

Toda la familia Montaner se unirá pronto para dar un show musical y por otro lado se supo que por el reality que ofrecerán podría generarles entre 100 mil y 500 mil dólares, dependiendo el tipo de contrato y los escenarios que utilicen. No hay dudas de que esta familia no pasa necesidades.