Tribu Jaguar

Survivor México 2021: ¿por qué Eduardo Barquín quiere RENUNCIAR al reality como Dennis Arana?

Eduardo Barquín, de la tribu Jaguar, habría pedido a la producción de Survivor México 2021 irse de la competencia, al igual que lo hizo Dennis Arana.
jueves, 27 de mayo de 2021 · 12:38

Survivor México 2021 tendría una segunda renuncia voluntaria por parte de otro de sus competidores; medios especializados en spoilers del reality de TV Azteca aseguran que Eduardo Barquín pidió a la producción su salida.

Eduardo Barquín, de la tribu Jaguar, habría pedido a la producción de Survivor México 2021 irse de la competencia, al igual que lo hizo Dennis Arana.

El miércoles 12 de mayo vimos la inesperada salida de Dennis Arana, también de la tribu Jaguar; el cantante de 22 años renunció al reality y afirmó que su decisión era irreversible.

Arana señaló que debía abandonar el reality para atender su salud mental, ya que los retos y duelos de Survivor México 2021 hicieron que volviera a recaer en episodios de depresión que sufrió durante su adolescencia.

Reconoció que la depresión con la que vivió trajo de nuevo “fantasmas” a la competencia, que en realidad nunca se fueron del todo, por lo que necesitaba ayuda profesional y debía irse del reality.

En las últimas semanas, Dennis Arana cayó en una profunda depresión que preocupó a la tribu Jaguar, y pese a que sus compañeros le dieron todo su apoyo e intentaron animarlo, el joven artista no logró recuperarse y tuvo que abandonar el reality.

En el caso de Eduardo Barquín, los spoilers señalan que renunció a Survivor México 2021 por la mala alimentación que ha tenido durante el reality, donde los participantes viven condiciones extremas.

Barquín es originario de Toluca y se vino a vivir a la Ciudad de México desde que tenía 18 años para realizar su sueño de ser actor, aunque también se ha desempeñado como influencer.

El actor, que ahora tiene 22 años, es el integrante más joven de Survivor México 2021 y cuida sobre todo su salud y alimentación, debido a que sufrió bullying por parte de sus compañeros de escuela en su niñez y adolescencia por lo que desarrolló una obsesión por cuidar su cuerpo.

A lo largo de su vida realizó diferentes deportes y comenzó a ir al gimnasio a los 15 años, logrando un cuerpo tonificado; las condiciones extremas del reality le han impedido continuar con su disciplina alimentaria y este sería el motivo por el cual renunció a Survivor México 2021.

 

DBO