Video

¿Cambia Survivor México por Guerreros 2021? Televisa le ofrece una FORTUNA a querida participante

Gabriel Cuevas, periodista de espectáculos, contó que la ex participante de Survivor México que le hizo esta confesión quedó en segundo lugar en la primera temporada del reality de TV Azteca.
lunes, 24 de mayo de 2021 · 15:39

Televisa continúa en la búsqueda del talento de TV Azteca y en esta ocasión se reveló que la televisora de Chapultepec y San Ángel habría ofrecido una fortuna a una ex participante de Survivor México para ser la nueva capitana de Guerreros 2021.

Gabriel Cuevas, periodista de espectáculos, contó en el programa 'Fórmula Dominical con Flor Rubio' que la ex participante de Survivor México que le hizo esta confesión es Ximena Duggan, quien quedó en segundo lugar en la primera temporada del reality de TV Azteca.

Gabriel Cuevas aseguró que Ximena Duggan le confesó que Televisa la buscó para ofrecerle un contrato económico abultado, ya que quería que fuera una de las capitanas. Sin embargo, la famosa rechazó la propuesta ya que no le gusta el formato de Guerreros 2021.

“Me dijo que el formato de Guerreros no le convencía, no era algo que ella quería hacer y a pesar de que la propuesta económica es muy buena, lo pensó en algún momento, pero finalmente dijo que no. Ella agradece que TV Azteca siempre la toma en cuenta”.

Ximena Duggan también le habría dicho al periodista de espectáculos que ella tampoco aceptó irse a Televisa, pues espera que le den la revancha en Survivor México y ahora sí ganar el reality.

“Yo en el programa de radio conté que me habían contado que habían buscado a algunos participantes de Survivor para Guerreros 2021, entre ellos, Bernadette Thur y Ximena Duggan. Me contacté con Ximena y me soltó todo el chisme: en efecto la buscaron, le hicieron una propuesta interesante porque la querían llevar como capitana del equipo. Le ofrecieron un buen proyecto, económicamente pero Ximena dijo que no era el momento. Tiene la ilusión de que habrá una edición de “Survivor La Revancha” y ahora sí quiere ganar”, declaró Gabriel Cuevas.

 

DBO