En las redes

¿Se aleja del espectáculo? El mensaje de Eiza González que PREOCUPÓ a sus fans

La actriz compartió un el devastador mensaje en sus redes sociales apuntando contra la industria del espectáculo y cómo la afectan las constantes críticas.
sábado, 29 de mayo de 2021 · 16:16

En más de una oportunidad Eiza González se ha referido a lo mucho que le ha costado llegar a Hollywood. La protagonista de 'Descuida yo te cuido' volvió a mencionar el tema en sus redes sociales y generó preocupación entre sus fanáticos.

A través de su cuenta de Twitter, Eiza compartió un devastador mensaje haciendo referencia a las constantes críticas que recibe dentro de la industria. “Honestamente, esta industria me destruye a mí y a mi salud mental tan mal a veces. Como Jesucristo”, escribió Eiza.

Si bien la estrella de “Lola érase una vez”, “Baby Driver” o “Godzilla vs. King Kong” no expresó a qué se debía su mensaje, rápidamente recibió el apoyo de sus followers. 

“Calma... Todo tiene su tiempo, Eiza... cuanto más grandes sean los obstáculos, mayor será tu conquista. Sé que es fácil decirlo cuando estamos fuera, nos sentimos solos, pero tú no lo estás, llegarás lejos”, respondió una de sus fans.

Eiza González reveló que entrar a Hollywood no era como lo esperaba

La artista mexicana habló a través de un Instagram Live con sus followers a fines del año pasado y expresó cómo fue para ella arrancar con su carrera a los 15 años con "Lola... érase una vez", un proyecto que no fue exitoso y que sólo trajo críticas hacia su imagen.

Eiza González Fuente: Instagram @eizagonzalez.

"Cuando somos niñas quieren que nos comportemos como adultos y al final del día yo no podía salir del antro, y en esa edad no tienes permiso de experimentar, de ser tú", comenzó diciendo Eiza. Además, agregó: "Estas en una carrera donde te están comparando si eres güera, de ojos claros y siempre hay un pero... es muy difícil".

Además, Eiza contó que le da mucha tristeza ya que eso la hizo creer que no era lo suficientemente buena o talentosa y aclaró que no quiere que las niñas vivan en un mundo así.