Sigue la guerra

La GRAVE acusación del padre de Britney Spears para GANAR la tutela

En medio de la batalla legal por la tutela de la 'princesa del pop', su padre Jamie Spears hizo fuertes declaraciones sobre su hija remarcando que ella no puede decidir por sí misma sobre sus bienes.
martes, 4 de mayo de 2021 · 09:37

Desde el 2008, la tutela de Britney Spears está a cargo de su padre Jamie. Sin embargo, el año pasado la "la princesa del pop" dio a conocer ante un juez sus deseos para que su padre deje de ocupar ese cargo. Fue el abogado de Britney quien acudió a la Corte Superior de Los Ángeles con documentación que deja en claro que la cantante no quiere que su padre sea el único encargado de administrar su patrimonio, sino que prefiere que de eso se encargue quien ha sido su tutora temporal Jodi Montgomery, quien estuvo a cargo cuando su padre debió ausentarse por problemas de salud. 

Sin embargo, su padre ha vuelto a atacar declarando que su hija padece de demencia. Eso es lo que se puede leer en los documentos legales citados en el documental 'The battle for Britney', que fue transmitido este fin de semana por la BBC.

Britney Spears Fuente: Instagram @britneyspears.

El periodista Mobeen Azhar, dio a conocer que el padre de Britney Spears declaró que el pidió la tutele de su hija debido a la demencia que esta padecía en el 2008. Además, justificó los dichos con documentos que hacían referencia a "la colocación o tratamiento de la demencia".

"Solo hay dos opciones con eso. Britney podría tener demencia. Ahora, no soy médico, pero si ese es el caso, entonces el mundo no es consciente de eso. Pero la otra opción es en realidad más siniestra", expresó Azhar.

Britney Spears Fuente: Instagram @britneyspears.

Además, el periodista habló sobre un posible engaño de Jamie Spears y su equipo legar para expresar que su hija padece de demencia para así lograr quedarse con la tutela. Azhar expresó que de ser así "es aterrador".

Por el momento el padre de Britney Spears no ha hecho declaraciones respecto al nuevo documental de la BBC y se mantiene firme con su postura de que todo lo que hace lo hace por el bien de su hija.