Ternuritas

Van en serio: Cachan a Diego Boneta y Renata Notni besándose ENFRENTE de su familia (FOTOS)

Una revista de espectáculo los cachó en una fiesta familiar con los padres de Diego Boneta, quienes parece ser ya le dieron el visto bueno a la actriz
martes, 4 de mayo de 2021 · 14:11

Hace unas semanas, la revista Quién confirmaba el noviazgo que se venía rumoreando entre Diego Boneta y Renata Notni y ahora se les vio muy juntos celebrando el estreno de la segunda temporada de 'Luis Miguel, la serie', en compañía de la familia del actor, quien no tuvo reparos en agarrarse a besos a su novia frente a toda su familia.

Fue la revista Tv Notas quien captó las fotos que ya circulan en redes sociales en los que se les ve saliendo de un lujoso restaurante en Polanco la noche del estreno del primer episodio de la segunda temporada de la serie de El Sol.

Además de las fotos, la revista tuvo acceso exclusivo a un amigo de la pareja quien aseguró que la pareja está feliz y que Notni tiene la bendición de los padres de Boneta, quienes no querían a otras ex parejas del joven actor como Camila Sodi.

El festejo, asegura la fuente, fue en un salón privado que rentó el actor para compartir con amigos y familiares; fueron cerca de 40 los invitados a esta reunión, por lo que Boneta de 30 años y Notni de 26, no tuvieron ninguna pena a la hora de convivir con la familia del protagonista y demostraron que su relación va en serio.

Los rumores sobre un posible romance entre Diego Boneta y Renata Notni comenzaron desde diciembre del año pasado, aunque lo negaron durante muchos meses y sólo se limitaron a decir que eran amigos.

Pero fue cuando compartieron fotos de su viaje a Punta Mita y cuando se vio a Notni rondar en el set de la serie de Netflix cuando la situación se volvió más que evidente y no tardaron mucho en revelar la verdad. De acuerdo con el amigo, Boneta se encuentra muy feliz luego de su separación con Mayte Rodríguez.

“Sí, en enero comenzaron su relación. Cuando él empezó a conquistarla, le mandó flores hasta Chile, donde ella filmaba una película, y a partir de que ella volvió, no se han separado. Al principio querían mantenerlo en secreto, pues no sabían qué pasaría, pero ya no les importa dejarse ver y que toda la gente sepa de su noviazgo” dijo a la revista.

De acuerdo con esta fuente, para Diego es muy importante que su familia le de su opinión incluso a la hora de elegir a su pareja y parece estar contento de que sus padres han aceptado bien su relación con la actriz de 'Mi adorable maldición', 'Érase una vez', 'Por amar sin ley' y 'El dragón'.

“Sí, Diego es muy unido a su familia y le importa mucho su opinión. Después de que anduvo con Camila Sodi, que no les caía nada bien, sobre todo a su mamá, por tener hijos y por los escándalos que ha tenido, ahora la señora Astrid está feliz con Renata y ve en ella a la mujer ideal para su hijo, pues tiene muchos detalles con sus suegros y sus cuñados. La adoran... la quieren tanto, que les encantaría como esposa de Diego”, concluyó el testigo.

Boneta ha tenido relaciones sentimentales con actrices como Angelique Boyer, Ana de la Reguera, Michelle Salas, Eiza González, Camila Sodi y más recientemente con Mayte Rodríguez, con quien terminó el año pasado por la distancia de la pandemia, destacó la revista. 

Por su parte, la actriz ha estado involucrada con Mane de la Parra, Armando Torrea, y Andrés Rivero, con quien terminó su relación apenas el año pasado luego de 4 años juntos. 

mgm