Cumplió un sueño

Diego Boneta contó su experiencia en Código Fama al imitar a Luis Miguel

A sus 12 años Diego Boneta concursó en el reality para niños llamado Código Fama con otros 40 mil chicos. Allí cantó La chica del bikini azul y 16 años después volvió a hacerlo pero para darle vida al protagonista de la biopic, Luis Miguel, la serie.
jueves, 29 de abril de 2021 · 14:13

No hay dudas de que la revelación de Luis Miguel, la serie viene siendo el actor mexicano Diego Boneta. Cuando estrenó en 2018 la primera temporada de la biopic que cuenta la vida personal y profesional del Sol de México, los fans se sorprendieron por su perfecta imitación tanto en lo físico como así también en los tonos de su voz.

Ahora con la segunda temporada de Luis Miguel, la serie, Diego Boneta debe atravesar una importante transformación física para interpretar al cantante en su etapa más madura en los años 2000 y para ello pasa cuatro horas de make up en el detrás de escena de la biopic.

Diego Boneta interpretado al Luis Miguel de los 2000. Fuente: instagram @luismiguellaserie

Pero ahora salió a la luz y se volvió viral un video donde se ve a Diego Boneta con tal sólo 12 años en el programa infantil Código Fama imitando a Luis Miguel. No quedan dudas de que el fanatismo del actor por el cantante internacional lo tiene desde su niñez y de que por estos días esta cumpliendo un sueño al ponerse en la piel de Micky.

El video de Diego Boneta imitando a Luis Miguel a sus 12 años

En una entrevista con el conductor argentino Marley, Diego Boneta recordó aquel momento y dijo:  “La versión para niños de Operación Triunfo se llamó Código Fama y de ahí salí, concursé como cualquier otro niño, 40 mil niños, mis padres no tienen nada que ver con la industria, son ingenieros”.

“Me dejaron ir porque pensaron ‘nosotros no le tendremos que decir que no, mejor que se lo diga alguien más y que se saque ese gusanito. Y me dijeron que sí, no gané, quedé en quinto lugar. Me escogieron una canción, ‘La chica del bikini azul’ y 16 años después estuve grabándola en el estudio de Kiko Cibrián para la serie”, comentó sorprendido Boneta sobre su historia y fanatismo con Luis Miguel.