Celebridades

El consejo CLAVE que le dio Tom Cruise a Diego Boneta para tener éxito en su carrera

Aunque parece que Boneta nació para interpretar a Luis Miguel, previamente realizó importantes papeles y se cruzó con personalidades de Hollywood.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 06:33

Diego Boneta comenzó su carrera muchísimo tiempo antes de interpretar a Luis Miguel en su bioserie, papel con el que se catapultó a la fama internacional. En el año 2012 protagonizó la película ‘Rock of Ages’, en español ‘La era del rock’, donde compartió elenco con la cantante de country Julianne Hough, Tom Cruise, Russell Brand, Catherine Zeta-Jones, Kevin Nash, entre otros.

‘La era del rock’ fue una película estadounidense de comedia musical dirigida por Adam Shankman. Se trató de una adaptación del musical de Broadway Rock of Ages de Chris D'Arienzo. Boneta, un chico citadino y su compañera, la joven de pueblo, conforman una pareja de rock 'n' roll que se reúne en Sunset Strip mientras persigue sus sueños de Hollywood.

En un reportaje con el diario El Español, Diego recordó el trato que tuvo con él la estrella de Hollywood. “Los dos tuvimos que aprender a tocar la guitarra para la película y él insistió en que fuéramos juntos a clase. Me contaba historias de sus filmes con Paul Newman y Dustin Hoffman porque él vio una similitud entre nosotros: los dos aprendimos trabajando”, aseguró.

Pero hubo un consejo clave de Tom Cruise para el éxito en el futuro de su carrera actoral: “Me dijo, ‘Diego, es muy importante tener una relación de respeto con la prensa’. El público te va a respetar más si lo que se conoce de ti es tu trabajo y no con quién sales”. Quizás es por eso que el protagonista de ‘Luis Miguel, la serie’ casi no se muestra con su pareja, la actriz Renata Notni.

A pesar de su éxito en Hollywood, Diego reveló la parte negativa: “Me sentí extremadamente solo. Pensé que iba a tener más apoyo de actores latinos en Los Ángeles. Pasa algo con los mexicanos: el peor enemigo de un mexicano es otro mexicano. Somos más envidiosos que en otras culturas. Hollywood es como entrar a una tienda con todos los dulces que quieres, es muy fácil perderte ahí. Si haces una película exitosa, todas las puertas se te abren. La fiesta, las mujeres, el pasarlo bien se convierte en una prioridad y no el trabajo”.