Marvel

Universo Marvel: conoce TODAS las estrellas latinas que son parte de él

La franquicia de superhéroes sigue apostando por los actores nacidos en América Latina y estos son la mayoría de ellos.
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 16:16

Salma Hayek es sin duda una de las actrices latinas más reconocidas en el Universo Marvel debido a que hace tan solo unas horas se estrenó el teaser de ‘The Eternals’ donde la actriz de 54 años debutará como heroína junto a Angelina Jolie. El film estará basado en Los Eternos, confirmada oficialmente en la Convención Internacional de Cómics de San Diego. El estreno de la película está programado para el 4 de noviembre de este año.

Otro de ellos es Benicio del Toro. El actor puertorriqueño, que tiene la misma edad que Salma, ha ganado el Oscar como intérprete de Taneleer Tivan, mejor conocido como The Colleccionist, un estrafalario personaje al que le gusta coleccionar todo tipo de fauna intergaláctica y otros trofeos.

Fuente: Instagram @beniciodeltorofans

La actriz estadounidense de origen hispano Zoe Saldaña ha tenido papeles en las películas Center Stage del año 2000 y Crossroads, de 2002. Además ha triunfado en las cintas Guardians of the Galaxy y Avengers: Infinity War haciendo el papel de Gamora, mejor conocida como la mujer más peligrosa de la galaxia de Marvel.

Gabriel Luna, el actor estadounidense-mexicano de 38 años de edad, es todo un orgullo para nuestro país. Ha sido conocido por sus roles como Tony Bravo en la serie El Matador, de la cadena El Rey Network, y Paco Contreras en la serie policial Wicked City, de la ABC. Asimismo ha trabajado en la serie Agents of S.H.I.E.L.D bajo el rol de Roberto Reyes o Ghost Rider quien tras ser asesinado por una pandilla revive con los poderes de Phantom Avenger.

Fuente: Instagram @official_oscar_isaac_page

Natalia Cordova-Buckley, nacida en Ciudad de México, también ha participado en Agents of S.H.I.E.L.D. con el rol de Elena "Yo-Yo" Rodríguez, quien tiene una velocidad sobrehumana. Quien también ha tenido un papel en su tercera temporada ha sido el colombiano Juan Pablo Raba, en el papel de  José "Joey" Gutiérrez, quien es capaz de licuar y reformar los metales.