Música

La peor noticia para los fans de Rosalía: su nuevo ÁLBUM tendrá que esperar

La mánager de la artista catalana reveló que el tercer álbum de Rosalía no estará disponible para este 2021 y sus fans enloquecieron.
jueves, 6 de mayo de 2021 · 16:19

Los fanáticos de Rosalía estaban expectantes porque este fuera el gran año en el que podrían disfrutar más música de la catalana. Lo último que escuchamos de la artista fue su colaboración con Bad Bunny 'La Noche de Anoche', cual fue lanzado el 14 de febrero de 2021. Desde es momento, sus fans no han dejado de pedir nuevos temas.

El año pasado, Rosalía expresó a la revista Vogue que estaba muy pronto a terminar su tercer álbum de estudio. Dicho trabajo sería el sucesor de su tan exitoso disco 'El Mal Querer', que fue publicado en noviembre de 2018. 

Rosalía Fuente: Instagram @rosalia.vt

Sin embargo, todo parece que los planes de terminar su nuevo álbum este año, no va a poder ser posible. Y es que Rebeca León, mánager de Rosalía, habló sobre el nuevo y tan deseado disco de la artista y dejó más dudas que certezas. En diálogo con Billborad Latin, la representante de la artista aseguró que este año llegarán nuevos temas, pero no el álbum como se había dicho en un principio.

Rosalía Fuente: Instagram @rosalia.vt

Sin dudas, esta noticia no ha caído para nada bien entre los seguidores de Rosalía que esperaban ansiosos poder disfrutar del material completo de la cantante.

A través de las diferentes redes sociales, seguidores de la cantante catalana se expresaron enojados con las declaraciones de León y hasta algunos aseguraron que se trató de una broma de mal gusta de parte de su representante.