Video

¿De dónde son en realidad los integrantes de BTS? ¡Ningún miembro del grupo de K-Pop nació en Seúl!

RM, Jin, J-Hope, Suga, Jimin, V y Jungkook forman el galardonado grupo de K-pop, BTS, quienes han lanzado canciones como 'Dynamite' y 'Boy With Luv', rompiendo récords de ventas.
domingo, 9 de mayo de 2021 · 16:47

Los miembros de BTS ahora son los artistas con más renombre mundial, sin embargo, esta banda de chicos que tiene su sede en Corea del Sur, particularmente en Seúl, no son de esta ciudad y, en realidad, todos vienen de diferentes partes.

RM, Jin, J-Hope, Suga, Jimin, V y Jungkook forman el galardonado grupo de K-Pop, BTS, quienes han lanzado canciones como 'Dynamite' y 'Boy With Luv', rompiendo récords de ventas. 

Aunque Big Hit Entertainment (ahora Hybe Corporation) tiene su sede en la capital de Corea del Sur, ninguno de estos artistas provienen de la populosa ciudad. De todos los miembros de BTSJin es uno de los ídolos nacidos más cerca de Seúl, en Gwacheon.

RM nació en Ilsan, la casa del lago artificial más grande en Asia, Lake Park. El rapero y líder de BTS lleva este amor por la naturaleza donde quiera que va, compartiendo imágenes de sus paseos en bicicleta y paseos con su perro. 

J-Hope, otro rapero del grupo de K-Pop, nació en Gwangju. Esta ciudad, ubicada en la esquina suroeste de Corea del Sur, es conocida por su gastronomía. También es el hogar del Museo Nacional de Gwangju

Hay algunos meses de edad que separan a los vocalistas Jimin y Jungkook. Sin embargo, estos artistas comparten la misma ciudad natal. 

Jimin y Jungkook nacieron en Busan, la segunda ciudad más poblada de Corea del Sur, después de Seúl. Como ciudad portuaria, esta población alberga el acuario Sea Life, la playa Gwangalli y muchas opciones para comer.

Aunque Min Yoongi se conoce con el nombre artístico de 'Suga' cuando actúa con BTS, este cantante lanza música en solitario bajo el nombre artístico de 'Agust D'. Este nombre artístico es una inversión de 'Suga', y las letras restantes actúan como un guiño a su ciudad natal: 'Daegu Town'. 

Sin embargo, 'Suga' no fue el único miembro de BTS que nació en Daegu. Uno de los cantantes de este grupo de K-Pop, V, pasó un tiempo en esta ciudad, citándola como su ciudad natal. 

V y Jimin fueron a la escuela secundaria en sus lugares de origen. Sin embargo, después de mudarse a Seúl, ambos se trasladaron a la escuela secundaria de artes coreanas, y como nacieron en el mismo año, 1995, fueron compañeros de clase. 

 

DBO

Más de