Q.E.P.D.

Exatlón México 2021: MUERE Steph Gómez tras varios días hospitalizada por Covid-19

Steph Gómez, ex integrante de Exatlón México, murió a causa de Covid-19; la atleta fue hospitalizada de emergencia a causa del coronavirus.
martes, 1 de junio de 2021 · 16:17

Steph Gómez, ex participante de Exatlón México, murió a causa de Covid-19; la atleta fue hospitalizada de emergencia tras dar positivo a coronavirus y este martes se confirmó su fallecimiento.

"El día de hoy, lamentamos profundamente el fallecimiento de nuestra querida Steph Gómez, atleta de la familia", informó Athlete Booster, la agencia que representaba a Steph Go.

"Les pedimos respetar el duelo y momento de luto que vive sus familiares", agregó Athlete Booster en un breve comunicado publicado Instagram.

Por su parte, la cuenta oficial de Exatlón México lamentó el sensible fallecimiento de su ex concursante a la que llamaron 'Antorcha Humana', ya que en su participación tenía el pelo rojo.

"Hoy nos despedimos de una gran mujer, atleta y amiga. Te llevaremos siempre en un lugar muy especial. Gracias Steph por formar parte de nuestra familia. ¡Vuela alto nuestra querida Antorcha Humana!", escribió publicó el Exatlón México.  

La 'máxima autoridad' Antonio Rosique también publicó palabras en honor a Steph Go y le agradeció por inspirarlo y enseñarle a crecer ante la adversidad.

"Querida @stephaniago_ : hoy trasciendes esta vida pero nos dejas tu luz, tu fuerza, y tu pasión. Gracias por inspirarme, y por enseñarme a crecerme ante la adversidad. Tu fuego no se apagará mientras nosotros te sigamos recordando. Dios contigo. Hasta siempre querida amiga", lamentó Rosique.

"¡Fuiste una heroína dentro y fuera de los circuitos! La familia de #VLA lamenta profundamente tu partida y se solidariza con todos tus seres queridos. ¡Vuela alto querida @Steph_G0!", escribió el programa de espectáculos Venga la Alegría.

Steph Go fue hospitalizada el pasado miércoles 26 de mayo, pero su salud continuó en declive y su familia pidió ayuda económica a los fans de la ex integrante de Héroes, ya que la cuenta del hospital privado en donde se encontraba les resulta insostenible.

La atleta de Jiujitsu se encontraba internada en estado grave en el Hospital Puebla, pero lamentablemente su cuerpo no resistió más y murió

“Al día de hoy miércoles 26 de mayo, siendo las 19:55hrs, Steph se encuentra luchando por su vida en estado grave y muy delicada”, indicó el comunicado que publicó la familia de la deportista. 

Ex integrantes de Exatlón México pidieron ayuda para los donativos a la familia de Steph Go, y ahora lamentan su partida.

Stephania Gómez, de 30 años de edad, participó en el Exatlón México 2019, donde a 14 semanas tuvo que abandonar la competencia por una fractura en la tibia.

Hasta el momento de esta publicación, la familia de Steph Go no se ha pronunciado sobre la lamentable muerte de la ex participante del Exatlón México.

El sábado 15 de mayo Steph Go subió su última foto en Instagram, donde se le ve feliz jugando billar. 

Fans de Steph Go también lamentaron su muerte y publicaron su pésame en redes sociales, destacando que siempre dio su máximo esfuerzo en el Exatlón México.

 

DBO