Que no se te pase

La Voz México 2021: ¿a qué hora y cómo ver el ESTRENO este 1 de junio? Todo sobre nueva temporada

Tras la victoria del equipo Montaner en 'La Voz Senior', la temporada regular dará inicio tan solo un día después
martes, 1 de junio de 2021 · 15:30

Tras las emocionantes ediciones 'Senior' y 'Kids' del programa 'La Voz México', regresará a su formato original donde participaran desde jóvenes hasta adultos que llegarán a Tv Azteca este 1 de junio en el gran estreno de 'La Voz 2021'.

Luego de que Belinda, Ricardo Montaner, Yahir y María José fueron los cuatro coaches a cargo de dirigir la edición anterior. Mientras que en la versión 'Kids' fueron Belinda, Camilo, Mau y Ricky y María León, pero se dio a conocer hace algunas semanas que el equipo de coaches tendría un cambio importante.

La final de 'La Voz Senior' se llevó a cabo entre Baby Batiz (Belinda), Rossy Rodríguez (María José), Clayton (Yahir) y Omar Alexander (Ricardo Montaner), quien aseguró la victoria del Equipo Montaner tras interpretar una canción de "El Puma". Mientras que en 'La Voz Kids', fue Randy Ortíz, del equipo Belinda quien se llevó los palmares.

Para 'La Voz 2021', los coaches estarán conformados por María José, quien será la única de la alineación anterior en seguir en el programa,  a quien se le suma Jesús Navarro, vocalista de ReikEdith Márquez y el cantante español Miguel Bosé, quien ha sido coach en 'La Voz' cuando esta era producida por Televisa.

Estreno de La Voz México 2021

El primer episodio de 'La Voz 2021' se transmitirá esta noche, martes 1 de junio a través de la señal de Tv Azteca, por lo que hoy mismo darán inicio las tan ansiadas audiciones donde los coches tendrán que competir por los mejores talentos.

  • ¿Cuándo se estrena La Voz?: Martes 1 de junio de 2021.
  • ¿A qué hora?: 19:30 horas. Tiempo del centro de México.
  • ¿En qué canal?: Azteca UNO.

Podrás ver las transmisiones de 'La Voz México 2021' los días lunes y martes en el mismo horario y por el mismo canal.

mgm