Se agranda la familia

Natti Natasha y Raphy El Pina planean tener más hijos y lo hacen notar en las redes sociales

La cantante dominicana y su pareja el productor musical Raphy El Pina se convirtieron en padres de Vida Isabelle el pasado 22 de mayo. En una publicación que hicieron en instagram ya dan a entender que quieren más hermanitos para la pequeña.
martes, 1 de junio de 2021 · 07:19

La cantante dominicana Natti Natasha de 34 años y su pareja el productor musical Raphy El Pina se convirtieron el pasado 22 de mayo en padres de su primera hija en común a la que llamaron Vida Isabelle. La artista está pasando sus primeros días como madre con mucha expectativa y agotamiento pero sin perder la belleza que la caracteriza.

De a poco la pareja ha ido mostrando en las redes sociales como se van amoldando a su nueva vida en su hogar en Miami y también comparten con su fandom virtual que tiene fans de todos los rincones del mundo como son los primeros pasitos de la pequeña Vida Isabelle.

Natti Natasha y su beba. Fuente: archivo Terra.

El pasado domingo se celebró el día de las madres en República Dominicana, la tierra natal de Natti Natasha y su pareja le dedicó un tierno mensaje el que acompaño con una foto de la flamante mamá y su pequeña beba y escribió: " El día de las madres Dominicanas mas especial de mi VIDA 🌸. Esta hermosa mujer está de celebración, vi crecer su carrera y si fue un gran logro, pero su más grande logro fue luchar por una felicidad, luchar por construir una familia y convertirse en Madre".

Natti Natasha y Raphy El Pina quieren más hijos 

Pero anteriormente Raphy el Pina compartió en su cuenta de instagram ante sus casi dos millones de seguidores una foto de su nuevo tatuaje en el brazo derecho. Se trata de los pies de Vida Isabelle junto a la fecha de nacimiento. Este diseño se suma al que tiene el productor de sus otros hijos Lupi, Mia, Rafael y Antonio. 

"mis Hijos Amados ! Así nunca me olvidare de sus cumpleaños 🎂 😂. Espero que a Natalia no quiera seguir por que el próximo va a picar duro !!!! #teampinatti si antes estaba bien enamorao imagínense ahora ! Feliz Sábado Gracias @victor_artgarcia por la pieza @queenvidaisabelle", escribió El Raphy.

El nuevo tattoo de Raphy. Fuente: instagram  @raphypina

A lo que Natti Natasha respondió: "✨👀 no prometo nada . La respuesta la sabes". De inmediato la publicación alcanzó más de 400 mil likes y miles de comentarios por parte de sus fans y de sus colegas que ya le piden a la feliz pareja que agrande la familia cuando Vida tan sólo tiene días en este mundo.