Explota la red

Después de 13 años: reencuentro en RBD, la FOTO de Diego Boneta con Poncho Herrera

El intérprete de Luis Miguel, la serie, compartió en la red social de la camarita ante sus más de cuatro millones de seguidores, una foto del reencuentro con su ex compañero de Rebelde, Pocho Herrera y los fans estallaron de la emoción.
martes, 15 de junio de 2021 · 15:58

El actor y cantante Diego Boneta de 30 años no deja de reencontrarse con sus amigos y colegas ahora que las restricciones por la pandemia del coronavirus se van flexibilizando de a poco dependiendo de cada país. Hace algunas semanas el artista mexicano compartió una foto con el actor español Miguel Ángel Silvestre y estalló la red.

Diego Boneta que ya grabó la tercera temporada de Luis Miguel, la serie, escribió en su instagram: "Que bueno verte, hermano" en una mezcla de español e inglés. A lo que Silvestre respondió: "Valla sorpresa tan buena encontraré por las calles de tu bonita ciudad amigo! Eres un sol!!!". 

Diego Boneta y Miguel Àngel Silvestre. Fuente: archivo Terra

Miguel Ángel Silvestre, se lució en la nueva serie de Alex Pina llamada Sky Rojo que estrenó hace aproximadamente tres meses y en septiembre lo veremos trabajar nuevamente con el mismo director en la quinta y última temporada de La Casa de Papel donde tiene una participación especial.

El reencuentro de Diego Boneta y Poncho Herrera, compañeros de Rebelde 

Ahora el intérprete del Sol de México en Luis Miguel, la serie, publicó una nueva foto en la red social de la camarita y es nada más y nada menos que con el actor Poncho Herrera. Tanto Alfonso como Diego compartieron elenco en la exitosa tira Rebelde hace 13 años.

Poncho Herrera y Diego Boneta. Fuente: instagram @diego

"@ponchohd no puedo creer que hace trece años no nos veíamos y sin embargo siento que fue ayer hermano…Que gusto verte!", escribió Boneta en instagram a lo que Alfonso Herrera respondió: "Que placer verte y hablar de tantos recuerdos. Te quiero y te admiro Dieguito".