Música

El divertido VIDEO de Ricky Martin y Paloma Mami intentando crear una coreografía

Ambos artistas protagonizaron un blooper intentando copiar una coreografía en pareja pero salió mal y terminó en risas.
martes, 15 de junio de 2021 · 16:00

El cantante puertorriqueño Ricky Martin y la artista chilena Paloma Mami estrenó hace unos días su tema en conjunto 'Qué rico fuera', uniendo sus voces en un nuevo sencillo que es un éxito de reproducciones.

Ahora, fue el cantante quien compartió un divertido clip en el que se ve lo intentando copiar una coreografía en pareja de TikTok junto a la chilena. Sin embargo, tras fracasar en el baile, que de por sí era bastante complejo, todo termina en risas. "Ya bailaron hoy", escribió Ricky Martin en su cuenta de Instagram junto al clip. 

En el clip se puede ver cómo el cantante puertorriqueño le explica a Paola Mami cómo debe hacer los movimientos, aunque una vez llevados a cabo ambos se enredan e incluso termina la chilena en el piso provocando la risa de Ricky Martin. Sin dudas han demostrado ser un dúo explosivo.

Ricky Martin y Paloma Mami Fuente: Instagram @ricky_martin.

Qué Rico Fuera

El nuevo tema de Ricky Martin y Paloma Mami tiene un marcado ritmo tropical pero con una letra estilo urbano. "Es -la canción- alegría, gozo y cachonda. Es tiempo de seducir un poquito", habría confirmado en declaraciones a la prensa Ricky Martín durante una entrevista en vídeo con Paloma Mami que dieron a conocer con motivo del lanzamiento del tema la empresa Perfect Partners.

Por su parte, Paloma, comentó sobre Ricky Martín: "Cuando me llegó el acercamiento estaba tan emocionada. Cualquier persona hubiera aceptado viniendo de alguien tan talentoso".