Sorprende a los jueces

La Voz México 2021: ¿Quién es la participante que regresó al reality para cobrar revancha? (VIDEO)

Aquí te compartimos su audición para que le sigas la pista, pues sin duda seguiremos escuchando grandes noticias de esta jarocha.
martes, 15 de junio de 2021 · 10:56

Continúan las audiciones en 'La Voz 2021', de TV Azteca, y en su última edición vimos el regreso de una talentosa cantante, que volvió para cobrar revancha y ser la ganadora, ya que la primera vez que participó llegó a la semifinal.

Se trata de la joven Aby Espinosa, de 24 años de edad, quien tras varios años de preparación volvió a las audiciones de 'La Voz', y su esfuerzo logró que el vocalista de Reik, Jesús Navarro; María José y Edith Márquez voltearan su silla casi de manera inmediata.

Aby Espinosa interpretó la canción 'Volver a amar', de Like Santander e interpretada originalmente por Christian Castro, demostrando enseguida su gran talento; la primera en girar su silla fue Edith Márquez, luego Jesús Navarro y María José.

Los jueces se desbordaron en elogios a Aby Espinosa, para buscar que formara parte de su equipo. Jesús Navarro señaló  que sus principales talentos son el color de su voz y el manejo del escenario.

Por su parte, Edith Márquez le aplaudió por interpretar con gran talento una canción compleja y le pidió ser parte de su equipo. Sin embargo, María José fue la más persuasiva y le endulzó el oído a Aby Espinosa, quien se decantó por ella.

La primera participación de Aby Espinosa en 'La Voz' fue en el año 2013, cuando era una niña de 16 años de edad. En ese tiempo, su audición también fue muy exitosa y logró formar parte del equipo de Wisin y Yandel, llegando a la semifinal.

Aby Espinosa es originaria de Minatitlán, Veracruz, y se dedica a ser maestra de canto en una academia que dirige junto a su pareja. En esta nueva temporada de 'La Voz 2021', se perfila para ser una de las finalistas del exitoso reality de TV Azteca, de la mano de la coach María José.

Aquí te compartimos su audición para que le sigas la pista, pues sin duda seguiremos escuchando grandes noticias de la jarocha Aby Espinosa.

 

DBO