Show

La revelación de Danna Paola sobre el amor durante su concierto en TikTok que sorprendió a todos

La cantante mexicana brindó un concierto para la plataforma TikTok y dejó a todos atónitos con un discurso sobre el amor, las parejas y los tiempos que estamos viviendo.
miércoles, 16 de junio de 2021 · 09:56

Danna Paola es sin dudas una de las estrellas del momento. Sin más de una oportunidad, la artista mexicana se ha referido a sus relaciones pasadas y lo feliz que está siendo soltera. En esta oportunidad, dio detalles de lo que significa el amor para ella.

 Durante un festival de música de TikTok, la artista mexicana volvió a hablar de sus sentimientos y el amor. "Vivimos en tiempos donde el amor es muy a medias, el amor es muy efímero, el amor no dura. Y la gente piensa que estar enamorado es subir fotos a Instagram o presumir a tu pareja, cuando en realidad lo que tienes en casa, para ti siendo real, siendo honesto, siendo una persona transparente, es lo más valioso que puede haber", expresó Danna Paola.

Además, agregó: "No merecemos ningún amor ordinario y sé que esto ya lo han escuchado muchas veces y es algo que realmente me gusta repetir y decir [...] Somos so young y a veces nos queda mucho camino por recorrer en el amor, pero uno nunca madura. ¿A quién le gusta lo normal? ¿A quién le gusta ser maduros? Todos somos inmaduros y acabamos siendo idiotas...".

Danna Paola Fuente: Instagram @dannapaola.

Danna Paola es libre de estar con quien quiera

Hace unos días, la cantante y actriz se vio relacionada con el cantante estadounidense Alex Hoyer. Sin embargo fue ella misma quien desmintió un romance.

 “Yo no sé, mira, a mí me hacen mucha mala (fama). O sea, ¿yo qué te digo? Yo puedo tener mil amigos y puedo salir con quien yo quiera, pero aquí me inventan que somos novios, que esto que el otro, no”, expresó la ex protagonista de 'Élite'.