No lo soportó

Alexa Parra rompe el silencio sobre abuso de Héctor 'N' y Ginny Hoffman se QUIEBRA En Vivo (VIDEO)

Tras el arresto del actor, su ex esposa dio una conferencia de prensa en la que relató los hechos de acuerdo al testimonio de la víctima
viernes, 18 de junio de 2021 · 08:01

Tras la detención del actor Héctor 'N', su ex esposa, Ginny Hoffman ofreció una conferencia de prensa para dar una declaración fuerte: su hija, Alexa, le confesó que su padre había abusado de ella desde hacia varios años.

En medio de acusaciones de supuesto tráfico de influencias que derivaron en el arresto del actor, Hoffman terminó quebrándose en vivo al relatar lo sucedido. 

De acuerdo con Hoffman, Héctor 'N' realizó en ambas un maltrato psicológico "terrible" y reveló que es una herida que sigue abierta: "incluso son cosas que yo no he sacado en ninguna terapia. Yo tengo que ser la fuerte" confesó.

Al borde de las lágrimas, Ginny pidió empatía y agradeció a los medios la atención que le han puesto al caso, pues la actriz reveló que aunque hubiese querido, tenía que respetar la decisión de su hija de ser ella quien revelara los abusos que sufrió por parte de su padre, sobre todo por la parte legal pues Alexa Parra actualmente es mayor de edad. 

 "Quiero que entiendan que, les agradezco tanto a ustedes su atención, su preocupación, abusaron de mi hija y el mundo entero se me ha venido encima y en contra. Solo les pido que dejen a un lado mi carrera, mi nombre, el nombre de él y piensen si hubieran estado ustedes en mi lugar, si les pasa algo así, si les tocan a un hijo, eres capaz de lo que sea" dijo poco antes de quebrarse.

"Yo no sabía qué había pasado. Incluso hoy en día es una niña tan impresionantemente buena, que hay cosas que yo nos é, que ella declara sola, ella entra a sus terapias sola. Y a mí lo que me dicen es 'hay cosas que no vas a saber porque Alexa quiere protegerte'", continuó Hofmann. 

Recordó que su hija comenzó a tener actitudes diferentes, ya no quería ver a su padre y llegó a decir que prefería que estuviera muerto.  Ginny también contó que para su hija "fue muy fuerte" saber que Héctor 'N' había sido detenido y que intentó de todas formas, bloquear las emociones que en ese momento estaba sintiendo.

De acuerdo con Alexa, su padre abusó sexualmente de ella desde que tenía 6 años y hasta que cumplió 14, momento en que decidió dejar de verlo. Parra aseguró que aunque está bajo tratamiento psicológico y psiquiátrico, lo sucedido ha dejado huellas imborrables, pero está dispuesta a aceptarlo y vivir con ello.

Al respecto del presunto tráfico de influencias, luego de que Sergio Mayer confirmó que les ayudó a presentar su denuncia, Olivia Rubio, abogada de Alexa Parra, negó que esto fuera un argumento verdadero.

"Ninguno, absolutamente ninguno, todo se llevó conforme a derecho. Él no está involucrado, él simplemente está haciendo su labor como persona", dijo la abogada.

Daniela Parra, hija mayor de Héctor 'N' y quien reveló que sufrió maltrato por parte de su madre, pidió a Sergio Mayer que no se metiera en este asunto, pues su presencia les hace presumir que el proceso se aceleró por un posible tráfico de influencias. 

mgm