No te lo pierdas

Survivor México 2021: Revelan nombre de primera FINALISTA y no podrás creer quién es (FOTO)

Hasta el momento no se ha definido quién ganará la temporada actual del reality, pero ya se sabe el nombre del primer finalista en tiempo real
miércoles, 2 de junio de 2021 · 12:41

Entramos en la recta final de Survivor México 2021, a casi dos meses de que inició el reality de supervivencia de TV Azteca, y ya se reveló el nombre del primer finalista: se trata de una mujer de Jaguares.

El miércoles 7 de abril inició la nueva temporada de Survivor México 2021, con 24 competidores de la farándula y bajo la conducción estelar Carlos Guerrero, el 'Warrior'.

Los participantes se dividieron en las tribus Halcón y Jaguar, y hasta el momento sólo quedan en la competencia 15 competidores.

Medios especializados en spoilers de Survivor México 2021 revelaron que la producción del reality de TV Azteca decidió poner fin a la competencia antes de lo planeado, por lo que ahora las eliminaciones serán dobles o hasta triples cada semana.

De acuerdo con la información filtrada, el próximo miércoles 23 de junio concluirán las grabaciones del reality y la gran final de Survivor México 2021 será transmitida el domingo 27 de junio o el domingo 4 de julio.

Los medios especializados en Survivor México 2021 señalaron que para que se cumpla con las fechas del fin de la grabación del programa, se deberán tomar medidas drásticas y aplicar las dobles o triples eliminaciones.

Hasta el momento no se ha definido quién ganará la temporada actual del reality, pero ya se sabe el nombre del primer finalista en tiempo real, pue recordemos que el programa se graba y edita antes de ser transmitido por Azteca Uno.

Las filtraciones señalan que Kristal Silva, nuestra Belleza México 2016 e integrante de la tribu Jaguar, es la primera finalista de Survivor México.

"Muchas felicidades @kristalsilva_ quien ya se encuentra dentro de los finalistas de Survivor México en TIEMPO REAL", publicó la cuenta @club_mxoficial en Instagram, que da seguimiento a las reinas de belleza de México.

"La final será grabada el 23 de Junio y transmitida unas semanas después!", agregó club_mxoficial en la descripción de una foto de Kristal Silva.

Kristal Silva, de 29 años de edad y originaria de Soto La Marina, es egresada de la Universidad Autónoma de Tamaulipas como Licenciada en Administración de Empresas.

Actualmente es conductora de Venga la Alegría, luego de ganar los concursos Miss Earth México 2013 y Nuestra Belleza México 2016. En Miss Universo formó parte del Top 9.

 

DBO