Show

Tras filmar juntos, Courteney Cox confiesa que se enamoró de Jim Carrey

Mientras ambos filmaban la exitosa película 'Ace Ventura: Detective de mascotas', la ex protagonista de 'Friends' confesó sentir algo más por su co protagonista en dicho film.
miércoles, 23 de junio de 2021 · 15:50

 Courteney Cox tiene una extensa lista de películas en las que ha actuado a lo largo de su carrera, así como también ha logrado compartir escena con grandes estrellas. Sin embargo, la ex protagonista de 'Friends' reveló que hubo un compañero de elenco en particular que la flechó.

La actriz participó del show de Howard Stern 's SiriusXM junto a sus ex compañeras de elenco y amigas Jennifer Aniston y Lisa Kudrow, en la que hablaron de todo un poco, inclusive de su actuación allá por el 1994 con el film 'Ace Ventura: Pet Detective'. En referencia a su co protagonista Jim Carrey, Courtney expresó: "Era tan divertido; estaba a punto de reírse todo el tiempo".

Ace Ventura: Pet Detective Fuente: Instagram @aceventura.

Además, Cox agregó: "Recuerdo que cuando ensayamos por primera vez, él estaba jugando más recto. Y luego lo encendió cuando comenzamos a filmar y Pensé: 'Dios mío, es la persona más divertida'".

Flechazo detrás de la pantalla

Carrey y Cox, quienes interpretaron a Ace Ventura y Melissa Robinson, respectivamente, en la comedia "se hicieron muy buenos amigos". Según reveló la actriz, su co protagonista "la hizo reír todo el tiempo".

El entrevistador del show le preguntó a Courtney si salían chispas no platónicas, a lo que ella admitió: " Seguro que hubo un flechazo". "¿Pero nada romántico?", preguntó Stern, a lo que Cox se desvió en respuesta con una carcajada. "Yo no ... voy a ir al baño".

"La razón por la que pregunto es que hay dos personas talentosas", ofreció el anfitrión. "No puedo ver cómo eso no sucedería. Si estuviera cerca de ti, al menos lo habría intentado", agregó.