Show

El consejo de Danna Paola sobre el amor que emocionó a todos: "Nunca ames a alguien que..."

La cantante abrió su corazón con una participante de Top Star y le brindó una lección de vida que ella misma tuvo que aprender luego de que le rompieran el corazón.
jueves, 3 de junio de 2021 · 07:28

Danna Paola sigue sorprendiendo con su sencillez y dulzura. En esta oportunidad, la cantante y actriz no dudó en explicarle a una  participante de Top Star, show del que ella es jurado, una importante reflexión sobre el amor.

Fue durante la puntuación de Aisha, que la mentora destacó que "hay una frase que a mí me recuerda mucho a la serie en la que estuve y es 'Nunca ames a alguien que te haga sentir ordinario'. Tú jamás debes pararte en un escenario sintiéndote ordinaria porque eres extraordinaria", expresó Danna Paola.

Su compañero en el show, Risto Mejide, aprovechó el momento para preguntarle a Danna Paola: "¿Alguna vez has amado a alguien que te haya hecho sentir ordinaria?".

Danna Paola, asintió y reveló: "Sí, y escribí una canción sobre eso". Además, agregó que "a veces uno no se da cuenta cuando está enamorado de que esa persona no está allí para cuando tú la necesitas, que estás dando sin recibir lo mismo a cambio. A veces el amor se vuelve muy a medias y perdemos el romanticismo y lo importante que es escuchar a una persona y darle el tiempo que merece".

Danna Paola Fuente: Instagram @dannapaola.

 "No estamos para perder el tiempo con nadie", expresó la cantante. 

Danna Paola en 'Top Star ¿Cuánto vale tu voz?'

La cantante y actriz deslumbra en cada presentación no sólo con su estilo y música sino también por sus gustos para vertirse y lograr lucir siempre hermosa.

Danna Paola Fuente: Instagram @dannapaola.

De dicho programa también participan, acompañando a Danna, Isabel Pantoja y Risto Mejide quienes trabajarán de mentores. Jesús Vázquez es, por otro lado, el encargado de presentar el formato.