¿Vuelven a trabajar juntas?

Bomba: nuevo encuentro entre Danna Paola y sus ex compañeras de Élite

La cantante y actriz publicó en las redes sociales fotos del encuentro que tuvo con sus ex compañeras de elenco en Madrid. Los fans ya se ilusionan con una participación especial de Lucrecia en la cuarta temporada que está próxima a estrenar.
lunes, 24 de mayo de 2021 · 10:52

El spin off de la aclamada serie Élite está muy cerca de estrenarse al igual que la cuarta temporada de esta historia que cuenta como transcurre la vida de los estudiantes del bien posicionado colegio Las Encinas. Una de las cosas que sorprendió mucho a los fans en esta previa es que Danna Paola no fuese parte de Historias Breves.

El spinf off cuenta con la participación de Ester Expósito como La Marquesita, con Mina El Hammani con su personaje de Nadia, y con otros actores que también estarán presentes en la cuarta edición como Miguel Bernardeau (Guzmán), Georgina Amorós (Cayetana), Itzan Escamilla (Samu), Claudia Salas (Rebeka), Aron Piper (Ander), Jorge Clemente (Alexis) pero los fans se quedaron con ganas de ver como seguía la vida de Lucrecia después de terminar el colegio. 

Mina y Georgina. Fuente: instagram @diegobentacor

El encuentro de Danna Paola con sus compañeras de Élite 

Ahora Danna Paola compartió en sus redes sociales un nuevo encuentro con sus ex compañeros de Élite en Madrid y encendió todas las alarmas. ¿Acaso habrá alguna sorpresa en la cuarta temporada? Los fans ya se ilusionan con que Lucrecia haga una participación especial. 

Instagram @georginaamoros

La reunión de Danna Paola fue con Mina El Hammani, Georgina Amorós y Diego Betancor, productor de la serie y novio de Georgina. En una de las fotos que los actores compartieron en las redes sociales se ve a Georgina quien en la serie es Cayetana disfrazada del personaje Lucrecia con el perro de Danna y junto a la foto colocó: "Lucrecia me ama".

Instagram @georginaamoros

Después en las stories se ve puede ver a Mina El Hammani abrazada a Georgina Amorós y esta última publicó una foto de Danna Paola donde dice "mi media fresa". A su vez Danna subió una pic de Mina donde dice "mi niña mágica, más buena que el pan". Mucho amor entre las chicas de Élite. ¿Volverán a trabajar juntas?

Instagram @dannapaola