Show

El PARTICULAR regalo que Ariana Grande le hará a sus fans

La cantante, a través del portal BetterHelp, regala a sus fanáticos un millón de dólares en terapia para que quienes lo necesiten puedan recibir un mes de terapia gratis.
miércoles, 30 de junio de 2021 · 10:03

Ariana Grande ha demostrado ser una artista muy comprometida con sus fanáticos. En esta oportunidad, la cantante de 'Thank U Next' reveló que dará un millón de dólares en terapia para que quienes lo necesiten puedan recibir un mes de terapia gratis a través del portal de terapia online, BetterHelp.

La cantante, quien recientemente se casó con su novio Dalton Gomez, dio a conocer la feliz noticia de este nuevo proyecto a través de su cuenta de Instagram escribiendo: "¡Estoy encantada de trabajar con @betterhelp para regalar 1.000.000 de dólares de terapia gratuita!".

Adamás, Ariana Grande agregó: "Aunque reconozco que la terapia no debería ser solo para unos pocos privilegiados, sino algo a lo que todo el mundo tuviera acceso, y que esto no soluciona el problema a largo plazo, quería hacerlo de todas formas con la esperanza de inspirarlos a darle una oportunidad, a sentirlos bien pidiendo ayuda y, con suerte, a liberar sus mentes de cualquier tipo de autojuicio en el proceso".

Ariana Grande Fuente: Instagram @arianagrande.

Ariana Grande y su conexión con la terapia

En más de una oportunidad la cantante se ha referido a cómo la terapia logró cambiar su vida. Es por ello que ha tomado esta decisión considerando de suma importancia que todos tengan acceso a ella.

"Espero que sea un punto de partida útil y que puedan construir un espacio para esto en sus vidas! La recuperación no es lineal ni fácil, pero vale la pena el esfuerzo y el tiempo, ¡Se los lo prometo! Muchas gracias a @betterhelp y no puedo esperar a seguir trabajando juntos", expresó la estrella del pop.