Alerta de spoiler

Survivor México: Cyntia ABANDONARÁ el reality este 4 de junio tras sufrir grave LESIÓN (VIDEO)

La cocinera estrella sufrirá una gran lesión y perdería la capitanía de su equipo
viernes, 4 de junio de 2021 · 08:23

La segunda temporada de Survivor México dio un giro 180 cuando Carlos "El Warrior" Guerrero, informó que las tribus sufrirían cambios importantes entre sus integrantes. Además, según los spoilers, esto podría acentuarse luego de la grave lesión que supuestamente sufrió Cyntia González, capitana de Jaguares.

En un Consejo de Emergencia transmitido este jueves 3 de junio fuimos testigos del inicio de una nueva etapa en la historia del reality show, pues los equipos como los conocíamos dejaron de existir. De los 17 participantes restantes, solo ocho mantuvieron su lugar original pues ocurrieron nueve movimientos entre las tribus.

En la tribu de Halcones quedaron: Aranza, Sargento Rap, Pablo, Adianez, Valeria, Julio, Denisha, Memo y Niebla; Mientras que en los Jaguares sobreviven: Fernando, Bárbara, Paco, Gary, Jorge, Kristal, Alejandra y Cyntia, actual capitana.

Sin embargo, trascendió en los avances que este viernes 4 de junio, Cintya sufrirá una fuerte lesión por lo que abandonará la competencia de Survivor México. En las imágenes vemos como la exparticipante de MasterChef es trasladada en una ambulancia dejando en incertidumbre a todos sus compañeros. 

En este nuevo avance también veremos a la tribus Jaguar y Halcones competir por los Collares de Inmunidad Individual, los cuales te otorgan una semana más en la competencia, para no ser sentenciado al Juego de la Extinción.

Después de esto, los sobrevivientes lo darán todo para obtener el único Tótem de Inmunidad Grupal y así salvar a sus compañeros, mientras que los perdedores irán a Consejo Tribal a sentenciar a tres de los integrantes de Survivor México. 

mgm