En las redes

Karol G deslumbra a todos durante sus vacaciones en México (FOTOS)

La cantante compartió con sus seguidores postales de su descanso junto a su familia y se mostró muy feliz.
domingo, 6 de junio de 2021 · 15:27

Karol G sigue deslumbrando a sus seguidores. Y es que Carolina Giraldo Navarro, como realmente es su nombre, volvió a dejar atónitos a sus seguidores con postales de sus vacaciones en familia por México.

A poco de haber lanzado su último disco “KG0516”, el cual figura en el puesto número 1 del Top Global Álbum Debut y tiene letras totalmente liberadoras de un Karol G renovada, la artista se mostró feliz junto a personas de su círculo íntimo. 

"Me dicen que combino con el mar", escribió Karol G junto a una serie de imágenes en la que se la ve arriba de un yate en su cuenta de Instagram.

Karol G Fuente: Instagram @karolg.

Chamonic3, periodista de Univisión, señaló que la cantante de 'Location' se encontraba presuntamente en Punta de Mita, Puerto Vallarta, Jalisco y añadió que se encontraba hospedada en una casa privada donde famosos como Saúl “Canelo” Álvarez, Óscar de la Hoya o Carlos Slim se han alojado en alguna ocasión.

Karol G Fuente: Instagram @karolg.

Karol G se ha refugiado en sus amigos tras su separación de Anuel AA

Fue en abril, y luego de varios rumores de crisis de pareja, que Karol G anunció a través de sus historias de la red social de la camarita que se había separado de Anuel AA. “Si ya solo aceptarlo es difícil, imagina tener que hacerlo ante millones de persona” escribió en esa oportunidad la artista colombiana junto a un emoji de corazón roto en su cuenta de Instagram con 37 millones de seguidores.

“Por mucho tiempo tratamos de alejar nuestra relación de las redes sociales para cuidarnos. Nunca utilizamos nuestra relación para hacer marketing, ni hoy ni hace casi 3 años que todo comenzó. (...) Gracias a todos por acompañarnos en nuestras locuras. El amor que sentimos por parte de todos ustedes durante estos casi 3 años fue inigualable, increíble y vibrar junto con ustedes fue mágico”, escribió la intérprete de ‘200 copas’.