Realeza

Meghan Markle y el príncipe Harry dan la bienvenida a su hija y revelan el nombre en honor a Lady Di

A través de un comunicado, la pareja dio a conocer que su segunda hija nació y dieron a conocer el particular nombre que escogieron sorprendiendo a todos.
domingo, 6 de junio de 2021 · 12:13

En marzo de este año, Meghan Markle y el príncipe Harry anunciaron que estaban esperando su segundo hijo. Desde entonces, todas las miradas han estado puestas en la pareja que ya eran padre de ArchieEn las últimas horas y a través de un comunicado, revelaron que finalmente nació la hija de la pareja. 

"Es con gran alegría que el príncipe Harry y Meghan, el duque y la duquesa de Sussex, le den la bienvenida al mundo a su hija, Lilibet" Lili "Diana Mountbatten-Windsor", se lee en un comunicado de la pareja difundido el domingo.

Meghan Markle y el príncipe Harry Fuente: Instagram @misanharriman.

"Lili nació el viernes 4 de junio a las 11:40 am bajo el cuidado confiable de los médicos y el personal del Santa Barbara Cottage Hospital en Santa Barbara, CA. Pesaba 7 libras 11 onzas. Tanto la madre como el niño están sanos y bien, e instalarse en casa ", continuó el comunicado. "Lili lleva el nombre de su bisabuela, Su Majestad la Reina, cuyo apodo familiar es Lilibet. Su segundo nombre, Diana, fue elegido para honrar a su amada difunta abuela, la Princesa de Gales".

"Este es el segundo hijo de la pareja, que también tiene un hijo de dos años llamado Archie Harrison Mountbatten-Windsor. El duque y la duquesa les agradecen sus cálidos deseos y oraciones mientras disfrutan de este momento especial en familia".

El mensaje de Meghan Markle y el príncipe Harry tras el nacimiento de su hija

A través de su sitio web Archewell, la pareja compartió un breve comunicado que expresaba: "El 4 de junio, fuimos bendecidos con la llegada de nuestra hija, Lili. Ella es más de lo que podríamos haber imaginado, y seguimos agradecidos por el amor y oraciones que hemos sentido en todo el mundo. Gracias por su continua amabilidad y apoyo durante este momento tan especial para nuestra familia".