Realeza

Durísimas y escandalosas declaraciones del Príncipe Harry: de la muerte de Lady Di a Meghan Markle

El esposo de Meghan Markle se sinceró sobre los motivos que lo llevaron a dejar las obligaciones de la realeza y sorprendió a todos con sus palabras.
viernes, 21 de mayo de 2021 · 15:08

Desde que el Príncipe Harry y su esposa Meghan Markle decidieron dejar las obligaciones de la corona para mudarse a los Estados Unidos a vivir con su pequeño hijo Archie mientras esperan la llegada de su hermanita, el hijo de Lady Di se ha confesado en cómo se siente de haber abandonado su rol, más aún luego de la polémica entrevista que dio junto a Oprah Winfrey.

Durante su nueva serie documental de AppleTV + The Me You Can't See , el duque de Sussex se sinceró sobre la trágica muerte de su madre, quien falleció en el 1997 a causa de un accidente de tránsito cuando Harry tenía tan sólo 12 años.

Lady Di y Harry Fuente: Instagram @lady.diana._

En dicho documental, el esposo de Meghan Markle expresa: "Siempre quise ser normal, en lugar de ser el Príncipe Harry , simplemente ser Harry". "Fue una vida desconcertante y, desafortunadamente, cuando pienso en mi mamá, lo primero que me viene a la mente es siempre lo mismo, una y otra vez: atado al auto, con el cinturón de seguridad cruzado. Mi hermano [el príncipe William ] en el y mi madre conduciendo y siendo perseguida por tres, cuatro, cinco ciclomotores con paparazzi encendidos", agregó.

La terapia ayudó al Príncipe Harry a sanar el dolor por la muerte de su madre

El duque de Sussex también reveló que durante los últimos años ha estado viendo a un terapeuta para resolver ciertos traumas de su infancia. Durante el proceso, el Príncipe Harry debió recordar algunos eventos de su vida dolorosos que lo han hecho ver las cosas de otra manera.

"No quiero pensar en ella, porque si pienso en [Diana], me va a sacar a relucir el hecho de que no puedo traerla de vuelta y me va a entristecer. ¿De qué sirve pensar en algo triste, ¿cuál es el punto de pensar en alguien que has perdido y no volverás nunca más? Y simplemente decidí no hablar de eso", expresó Harry refiriéndose a sus años anteriores en los que se guardaba las emociones para sí mismo. 

Lady Di, William y Harry Fuente: Instagram @lady.diana._

Además, agregó: "Hacia el final de mis 20, comencé a hacer preguntas sobre si realmente debería estar aquí. Fue entonces cuando de repente comencé a decir: 'No puedes seguir ocultándote de esto'. Los miembros de mi familia han dicho que solo juega y tu vida será más fácil. Pero tengo mucho de mi madre en mí. Siento que estoy fuera del sistema, pero todavía estoy atrapado allí. La única forma liberarse y escapar es decir la verdad".