Familia real

¿Meghan Markle y el príncipe Harry están planeando un parto en casa de su segundo hijo? ¡Será niña!

Ahora, Harry y Meghan esperan dar la bienvenida a una hija, y, según los informes, la pareja real están planeando un parto en casa.
domingo, 2 de mayo de 2021 · 10:35

Meghan Markle y el príncipe Harry anunciaron en febrero de 2021 que estaban esperando a su segundo hijo. La noticia llegó solo unos meses después de que la actriz escribiera un sincero ensayo sobre su aborto espontáneo, que ocurrió después de la llegada de Archie en 2019.

Ahora, Harry y Meghan esperan dar la bienvenida a una hija, y, según los informes, la pareja real están planeando un parto en casa.

Harry y Meghan estaban encantados cuando le dieron la bienvenida a su primer hijo, Archie Harrison, en mayo de 2019. El duque y la duquesa se habían casado solo un año antes y estaban ansiosos por formar una familia de inmediato.

Después de mudarse a Estados Unidos el año pasado, Meghan quedó embarazada una vez más. Pero, como escribió en un ensayo del New York Times, sufrió un aborto espontáneo.

"Después de cambiarle el pañal, sentí un calambre agudo", escribió la duquesa de Sussex. "Me dejé caer al suelo con él en mis brazos ... supe, mientras agarraba a mi primogénito, que estaba perdiendo al segundo".

"Perder un hijo significa cargar con un dolor casi insoportable, experimentado por muchos pero del que pocos hablan", afirmó Meghan Markle.

El ensayo, que se publicó en noviembre de 2020, llegó menos de tres meses antes de la noticia: Harry y Meghan estaban esperando una vez más. La pareja lo anunció con una fotografía amorosa, aunque no se reveló qué tan avanzado estaba el embarazo ni cuándo nacería, pero revelaron durante su entrevista de marzo con Oprah Winfrey que van a tener una niña.

Meghan dio a luz a Archie en un hospital de Londres, pero esta vez, la duquesa supuestamente tendrá un parto en casa, según el medio Insider.

"Tiene una hermosa casa en California, es un hermoso escenario para dar a luz a su bebé", reveló una fuente cercana a la duquesa. Según los informes, Meghan y Harry también habían planeado tener un parto en casa con Archie, pero el consejo de los médicos hizo que el primogénito naciera en un hospital.

Harry y Meghan no han especificado la fecha de parto del bebé, pero el príncipe le dijo a Oprah Winfrey que fue "asombroso" saber que iban a tener una niña. "¿Qué más se puede pedir?", añadió.

 

DBO