Todo en orden

Juanpa Zurita enciende las ALARMAS tras aparecer en VIDEO usando oxígeno, ¿qué le pasó?

En su cuenta de Instagram, Zurita reveló la enfermedad que padece en las vías respiratorias
jueves, 1 de julio de 2021 · 10:58

El pasado 30 de junio, el influencer y empresario, Juanpa Zurita, fue captado usando oxígeno debido a problemas en sus vías respiratorias, lo que encendió las alertas de sus 26 millones de seguidores en Instagram.

En un video compartido por la cuenta del matutino de Tv Azteca, 'Venga la Alegría', se observa al joven de 25 años ser transportado en una camioneta negra a la salida del Centro de Especialidades Quirúrgicas, al sur de la Ciudad de México. 

Se puede observar que Juanpa conversaba con el chofer del vehículo mientras revisaba algún pendiente. Minutos más tarde, el también modelo bajó del carro sin más pertenencias que su celular e ingresó a las instalaciones.

Rápidamente sus fans comentaron la publicación, donde aclararon que el influencer padece de sinusitis, hecho que era bien conocido por sus seguidores. Sin embargo, algunos otro usuarios aseguraron que estaría ingresando al nosocomio por razones estéticas.

“Hacerse un arreglito”, “El presenta algo de la nariz”, “Solo fue a un tratamiento por su nariz”, “Sufre de sinusitis, lo ha comentado”, comentaron.

A través de su Instagram, Juanpa compartió otro video donde comentaba lo sucedido en la tarde de ayer y se le vio portando una máscara con oxígeno.  “Y los problemas de nariz no acaban”, escribió la personalidad de internet.

Aparentemente tratamiento de Juanpa Zurita no tardó mucho en recuperarse, pues compartió otra serie de videos donde manda un mensaje de buenas noches a sus seguidores, al igual que la mañana de este jueves también compartió una historia para evitar la preocupación de sus fans.

El pasado 12 de junio también subió una historia en donde apareció lleno de agujas en la cara debido a que se sometió a un tratamiento naturista de acupuntura con el fin de abrir sus vías respiratorias y reducir la cantidad de mucosa que secreta su nariz.

“Esto que estamos haciendo es para abrir mis vías respiratorias porque soy el chico moco. Estoy buscando las vías posibles para mejorar esto. Estamos explorando todas las vías posibles para mejorar esto”, comentó entonces.

El YouTuber mexicano e influencer mexicano es conocido recientemente por darle vida a “Álex” hermano menor de Luis Miguel en su serie biográfica. También ha participado como juez en los realitys 'Quién es La Máscara' y 'Pequeños Gigantes'.

mgm