Zuribeso

¿Quién es Macarena Achaga, la sensual novia de Juanpa Zurita? (FOTOS)

Los fans bautizaron la relación secreta entre Macarena Achaga y Juanpa Zurita como "Zuribeso", pues afirman que algo pasa entre ellos, es decir que son novios.
lunes, 22 de marzo de 2021 · 12:23

La actriz Macarena Achaga, nacida el 5 de marzo de 1992 en Mar del Plata, Argentina, es la nueva novia de Juanpa Zurita, según las filtraciones y especulaciones de los fans. Este romance ha puesto a la sensual modelo en la mira de los internautas, pues además es quien dará vida a Michelle Salas en la segunda temporada de Luis Miguel: la serie

Juanpa Zurita confirmó en su cuenta de Instagram, en octubre de 2020, que ya no era novio de Carmella Rose. "Estoy soltero y no me veo casado ni con hijos hasta después de cumplir 30 años. En el futuro será prioridad, y cuando pase, será muy bonito", señaló en ese momento el influencer.

Posteriormente los fans bautizaron la relación secreta entre Macarena Achaga y Juanpa Zurita como "Zuribeso", pues afirman que algo pasa entre ellos, es decir que son novios.

Macarena Achaga y Juanpa Zurita compartieron en sus cuentas de Instagram imágenes de un viaje que tuvieron el fin de semana, y parece que el siguiente paso será que confirmen su relación amorosa, pues en las fotos se les ve muy enamorados.

Juanpa Zurita también compartió fotos de su aventura y agradeció la compañía de Macarena Achaga. "Gracias Pico por recibirnos. Gracias @macabeso por ser la mejor compañera en esta aventura".

La revista TvNotas publicó a finales de enero que Macarena Achaga y Juanpa Zurita asistieron como pareja a una boda en Yucatán. Además filtraron una conversación en Instagram donde Maca le pide a una persona, posiblemente a Juanpa, borrar una foto. "Bebi, ¿puedes bajar la foto del vestido naranja porfa? Con mucha discreción, pero me gustaría hablar de otras cosas ahora. Cuando sea el momento correcto, no tengo problema! Gracias por entender".

¿Quién es Macarena Achaga?

La actriz argentina Macarena Achaga inició su carrera a los 15 años de edad como modelo; a los 18 incursionó como conductora de televisión del canal MTV en Argentina.

En el 2012, actuó en la telenovela juvenil Mis XV, junto a Paulina Goto y Natasha Dupeyrón. También fue parte del elenco de Gossip Girl Acapulco, Cumbia Ninja y La Piloto.

Macarena Achaga saltó a la fama en México con su papel de Valentina Carvajal en la telenovela Amar a muerte, lanzada en 2018, donde mantenía una relación sentimental con Juliana Valdés (Bárbara López).

La popularidad Macarena Achaga se fue a la cima tras anunciarse que la sensual actriz interpretará a Michelle Salas en la segunda temporada de Luis Miguel: la serie, donde se encontrará con su novio Juanpa Zurita, quien interpreta a Alex Gallego.

DBO